Celebridades

Susan Sarandon revela cuál fue su primer pensamiento al conocer a Brad Pitt en 'Thelma and Louis'

La actriz se animó a hablar sobre el éxito de la película dirigida por Ridley Scott y además habló sobre la primera impresión que tuvo al trabajar con el novato Brad Pitt.

Napsix lunes, 1 de mayo de 2023 · 11:39 hs
Susan Sarandon revela cuál fue su primer pensamiento al conocer a Brad Pitt en 'Thelma and Louis'
Susan Sarandon revela cuál fue su primer pensamiento al conocer a Brad Pitt en 'Thelma and Louis' Susan Sarandon y Brad Pitt Foto: MDZ ONLINE

'Thelma y Louise' es una de las películas más populares de la década de los 90, e incluso se considera como un símbolo del cine feminista. Recientemente, Susan Sarandon, una de las protagonistas, participó en una entrevista y habló sobre el inesperado éxito de la cinta. A su vez contó cuál fue su primera impresión al ver a Brad Pitt, su compañero de rodaje, un joven que recién iniciaba en la actuación en aquella época. 

Susan Sarandon pasó varios días en España porque fue una de las invitadas de honor del Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi. En esta ocasión, se animó a hablar sobre uno de los éxitos más grandes de su carrera, pues muchos la conocen por su aparición en 'Thelma y Louis', donde trabajó junto a Geena Davis y Brad Pitt. De hecho, la intérprete recuerda a la perfección los días de rodaje de esta película

Asimismo, Sarandon habló sobre su experiencia al conocer a Brad Pitt: "Él lo cuenta de manera muy diferente. Dice que yo lo ayudé y le enseñé durante el rodaje y la verdad no creo que eso sea cierto", afirmó vía Fotogramas. La intérprete reveló que tiene un recuerdo del actor siendo muy guapo, pero ese no era el único detalle por el cuál destacaba, pues tenía un talento innegable para actuar. Asimismo, se mostraba muy cómodo en el set y hacía que todos a su alrededor la pasaran bien y se divirtieran.

"Supe que Brad era especial, cuando vi la película, y vi cómo quedó la escena en la que él se burla del marido de Thelma. Todo ese diálogo fue improvisado. Al verla, pensé 'Vaya, este muchacho es realmente interesante'", reveló Susan. Por otro lado, siguió halagando a su ex compañero de reparto y lo comparó con Johnny Depp, pues a su parecer, son hombres que podrían haberse encasillado en interpretaciones simples, pero no lo hicieron. 

Thelma y Louis
Geena Davis, Susan Sarandon y Brad Pitt en 'Thelma y Louis'. Fotograma de la película.

"Solo tienes que fijarte en los papeles que ha escogido (Pitt) en su carrera. Muchos son siniestros, oscuros y distintos. Es parecido a lo de Johnny Depp, porque se podrían haber conformado en ser chicos de portada, guapos pero vacíos. Y resulta que ya desde sus inicios eran actores de carácter. Creo que Brad es un gran ejemplo de ello", afirmó Sarandon desde su propia experiencia en la actuación. 

Archivado en