Televisión

Bárbara de Regil recibió una feliz noticia por el rating de Cabo

Telemundo y Univisión se disputan diariamente por la audiencia.

Napsix lunes, 1 de mayo de 2023 · 12:23 hs
Bárbara de Regil recibió una feliz noticia por el rating de Cabo
Bárbara de Regil Foto: Instagram

Cabo sigue cautivando a los televidentes y haciendo que Univisión arrase con los números de rating. Es que si bien la telenovela ya finalizó en Las Estrellas, en los Estados Unidos se continúa emitiendo.

Es una producción de José Alberto Castro que cuenta con las actuaciones protagónicas de Bárbara de Regil y Matías Novoa. La ficción narra la historia de Sofía, quien se casa con Alejandro, pero él, horas después de su boda, debe partir por temas laborales y fallece en un accidente de avión.

Consumida por el dolor, la protagonista decide ir a conocer a su familia política a Cabo y se sorprende al descubrir que su esposo está vivo y en realidad es una persona perversa e interesada. Y no solo eso, se entera que se hizo pasar por su hermano y su verdadero nombre es Eduardo.

En esa franja horaria, Telemundo apuesta a Juego de mentiras, una telenovela de suspenso dramático protagonizada por Arap Bethke, Altair Jarabo, María Elisa Camargo y Rodrigo Guirao. Se centra en la desaparición de Adriana Molina y señalan como principal sospechoso a su esposo. Él, decidido a que no le arrebaten a su hija de ocho años, se arriesga a investigar y sacar a la luz la verdad.

Juego de mentiras

El pasado jueves 27 de abril, Bárbara de Regil recibió una feliz noticia por el rating de Cabo. La telenovela, en Univisión, fue vista por 498 mil personas y lideró la contienda por los números. Juego de mentiras, por Telemundo, llegó a 211 mil televidentes.

Archivado en