SORPRENDENTE

Gloria Trevi tendrá su propia bioserie y estas son las actrices que le darán vida

Scarlet Gruber, actriz venezolana de 34 años, será la encargada de dar vida a la versión adulta de Gloria Trevi.

Napsix sábado, 8 de abril de 2023 · 00:03 hs
Gloria Trevi tendrá su propia bioserie y estas son las actrices que le darán vida
Gloria Trevi nació el 15 de febrero de 1968. Foto: Instagram

La bioserie de Gloria Trevi ya es casi una realidad. Si bien aún se desconoce la fecha de estreno, se sabe que las grabaciones de Ellas soy yo comenzaron hacia fines del año pasado y que ya cuenta con su elenco definido. En total, son 5 las actrices que se ponen en la piel de la cantante, y Scarlet Gruber es la más destacada de todas.

Gloria Trevi: Ellas soy yo es una de las producciones más esperadas del año. Por el momento, no se sabe cuándo llegará a las pantallas de Las Estrellas TV, pero el hecho de que se encuentra en rodaje desde noviembre del 2022 permite suponer que la fecha de estreno estaría más cerca de lo que se imagina.

Scarlet Gruber, en modo Gloria Trevi.

Producida por Carla Estrada, la bioserie de la cantante de 55 años ya cuenta con un elenco definido y se sabe que serán 5 las actrices que le darán vida a Trevi, cada una de ellas en distintos momentos de su vida.

Todo comenzará con Luka Montellano, pequeña que personificará a Gloria en sus primeros años de vida. La historia continuará con Valentina Delgado, quien representará a la artista en su versión de 6 años.

Lu Rosette será Trevi a la edad de 11 y Regina Villaverde se pondrá en la piel de la cantante en su etapa juvenil, la cual coincide con los comienzos de su carrera artística.

Por último, el desafío de darle vida a Trevi en su etapa adulta (y, por lo tanto, más exitosa y reconocida), le corresponde a Scarlet Gruber. Al respecto, hay que decir que Gloria ya la vio estando personificada y quedó impresionada al ver el parecido que logró con ella.

Gloria Trevi: ellas soy yo y la aparición de Pati Chapoy, pero con otro nombre

Uno de los detalles que se dio a conocer últimamente consiste en que Pati Chapoy aparecerá en la bioserie de Gloria Trevi. Sin embargo, lo hará de manera un tanto disimulada, ya que será presentada con otra identidad.

Así lo indicó Alex Kaffie. El periodista expresó que, en Ellas soy yo, Chapoy aparecerá con el nombre de Katy Godoy.

Para finalizar, también se conoce a la actriz que le dará vida en la bioserie. Se trata de Lina Radwan, joven que egresó hace poco del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Archivado en