Redes

La insólita cadena de fotos editadas que salieron vinculados al estreno de la live action de Barbie

Se dieron a conocer los póster oficiales de los y las muñecas de Marvel y los fanáticos dejaron sus propias ediciones en redes.

Napsix jueves, 6 de abril de 2023 · 16:09 hs
La insólita cadena de fotos editadas que salieron vinculados al estreno de la live action de Barbie
Los memes Barbie Foto: @barbiethemovie

Todo listo, el 21 de julio estrenará oficialmente la live action de Barbie protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling con un extenso elenco que lo completan: Issa Rae, Simu Limu, Kate Mckinnon, Ncuti Gatwa, Nicola Coughlan, Alexandra Shipp, Ritu Arya, Michael Cera, America, Ariana Greenplatt, Helen Mirren, Will Ferrell, Connor Swindells y Jamie Demetriou bajo la dirección de Greta Gerwig. Sucede que varios fanáticos al ver el poster comenzaron por medio de las redes sociales a editarlos y a poner a sus ídolos en un divertido accionar.

Varios fandoms de artistas internacionales quisieron jugar con las caracterizaciones de los personajes de Barbie y es por ello que decidieron poner a sus cantantes, actores, bailarinas en primer plano uno de los ejemplos es el user @ratedbyjin qué twitteó: "Jin cómo Ken", y se lo puede observar a uno de los BTS con la temática de azul y cómo arriba al igual que todos los otros muñecos llevan algo que los vincula "Este muñeco es de edición limitada".

Otra de las que circularon fue una foto de Nicki Nicole que puso @bestofnnicki allí aparece posando con remera blanca, flequillo bob y un cartel que lleva otra de las muñecas y que dice "La barbie es una estrella famosa".

Uno de los videos que circuló fue el de Kenia OS vestida de Barbie y así fue cómo lo compartió el user @arturoOSSK: "Lo bien qué es Kenia de Barbie", twitteó. Allí se la ve toda de rosa: Vestido largo con el nombre 'Barbie', saco rosa, peluquín naranja y una mini cartera mientras que hace el lipsync de 'Barbie Girl', la canción de Acqua.

En Instagram...

Cómo bien hemos contado las redes sociales se convirtieron en un estallido de comentarios, memes y edits de Barbie y claro que en la segunda plataforma más elegida por los jóvenes también circularon centenares de posters.

Fuente: Imagen / Instagram más edits.

Entre todos los que circulaban se puede observar dos vinculados a Louis Tomlinson que dice: "Este Ken tiene fe en el futuro" y aparece con un sweater verde, mientras que en el otro pusieron a Karol Sevilla en la época de Soy Luna entre flores y un círculo rosa además de llevar arriba "Esta Barbie es inspiración".

Trailer oficial del film 

Chari.

Archivado en