Redes

Así fue la sobre exigida rutina de Sol Pérez en el gimnasio cargando varios kilos de barra

La modelo continúa subiendo contenido a sus redes sociales respecto de cómo lleva a cabo su entrenamiento diario.

Napsix jueves, 6 de abril de 2023 · 21:46 hs
Así fue la sobre exigida rutina de Sol Pérez en el gimnasio cargando varios kilos de barra
Sol Pérez Entrenando. Foto: @lasobrideperez

Cómo todo los días, Sol Pérez comparte en su cuenta de Instagram su rutina técnica de entrenamiento físico. En una nueva vuelta, la influencer apostó a subir unos escalones más arriba, y es que en el último video se la ve agarrando una barra con pesas de 180 kilos.

Fuente: Imagen @lasobrideperez
Concentración. 

En uno de los rincones del gimnasio de su novio, se la puede observar a Sol Pérez sentada en una especie de colchoneta inhalado excelando mientras quede costado están los kilos cargados sobre la barra.

Fuente: Imagen @lasobrideperez 
en acción 

Otra de las historias de Instagram de corta duración que subió la influencer grabó el momento en que bajó su nivel exigido puesto que al costado de del video se puede leer "estocada búlgara de 70 kilos".

El outfit seleccionado 

Sol además de mostrar mucha constancia en el entrenamiento también deja a la vista imponentes outfits deportivos y que tienen que ver con la marca internacional que ella promociona todo el tiempo, Under Armour.

Fuente: Imagen: @lasobrideperez
Poses.

En otra de las imágenes que compartió Sol se la puede ver modelando un atrapante putfit deportivo en la parte de arriba luciendo un top de Bigg y que a su vez tiene abajo escrito 'Under Armour, mientras que abajo lleva una calza cómoda floreada en tonos de Naranja, negro, verde agua, violeta y blanco colores vivos y que están fuerte en tendencia.

Chari.

Archivado en