VIDEO

Quién es la superestrella de Disney a la que comparan con Selena Quintanilla

A días del aniversario de su fallecimiento, diferentes artistas de la industria musical sigue recordando a la "Reina del Tex-Mex".

Napsix miércoles, 5 de abril de 2023 · 13:02 hs
Quién es la superestrella de Disney a la que comparan con Selena Quintanilla
SELENA QUINTANILLA La cantante estadounidense era conocida como la "Reina de la música tejana" Foto: ARCHIVO

El pasado 31 de marzo, se cumplieron 28 años del fallecimiento de Selena Quintanilla. La joven cantante de cumbia fue asesinada por su fan, Yolanda Saldívar, el mismo día pero de 1995, cuando tenía apenas 23 años. Su prematura muerte conmocionó al mundo del espectáculo como también a sus seres queridos. Por ello, cada año, su familia y varias personalidades de la industria la recuerdan y realizan emotivos posteos en su nombre. 

Lo mismo hizo Chris Pérez, quien fue su esposo y guitarrista de la bandaSelena y Los Dinos’, haciendo una publicación para recordarla en el día de su partida. “Chicos... Es ese momento. 31 de marzo de 1995. Voy a desaparecer. El 2 de abril (1992) es el siguiente”, escribió el artista en Instagram, en compañía de un par de fotos inéditas junto a la cantante de ‘Como la flor’.

Tal como lo había anunciado, Pérez realizó otro posteo el día 2 de abril. Esta vez, se trató de una imagen recordando a la agrupación con la que llegó al estrellato en los Estados Unidos y toda Latinoamérica. “¿Qué más se puede decir de esta colección de músicos? Juntos, en el momento en que se tomó esta foto, ¡nos divertimos mucho mientras vivíamos el sueño! ¡Gracias a todos los fans de Selena por mantener vivos su memoria y legado! ¡BUENOS TIEMPOS!”, puso el viudo de Quintanilla.

CHRIS PEREZ RECORDÓ A SELENA CON UN EMOTIVO POSTEO. FOTO: CAPTURA INSTAGRAM @chrispereznow

Sin embargo, Chris no fue el único que quiso mantener vivo el nombre de Selena en estos días. Pues, una estrella de Disney Channel también le rindió un mini homenaje a la reina del tex-mex con un video de Tik Tok.

Demi Lovato le rinde homenaje a Selena Quintanilla

Demi Lovato, actriz de 30 años que saltó a la fama por sus protagónicos en ‘Camp Rock’ y ‘Sunny, entre estrellas’ de Disney, reapareció en Tik Tok con un mini clip en el que homenajeó a la mismísima Selena Quintanilla. Para el video de tan sólo 11 segundos de duración, la intérprete de ‘Heart Attack’, usó un filtro de la aplicación para parecerse a la reina del tex mex. Además, cantó un poco de ‘Bidi Bidi Bom Bom’, uno de sus clásicos. 

“Anything for Selenassssssss”, escribió Demi y causó furor. Por el momento tiene 4,5 millones de reproducciones, casi 500 mil ‘likes’, y miles de comentarios como los siguientes: “Iba a decir ‘igualita a Demi Lovato, ps si es ella JAJAJA’”; “Demi Quintanilla”; “Ni filtro le hace falta, es IGUAL”; “Igual se parecen mucho, siempre lo he pensado”; “No sabía que necesitaba tanto este video”; “Te amo reina”.

MUCHOS AFIRMAN QUE DEMI LOVATO TIENE CIERTO PARECIDO CON LA ARTISTA. FOTO: INSTAGRAM @DDLOVATO

 

Archivado en