Celebridades

Los mejores looks de Rihanna durante el embarazo

La artista se anima a lucir atuendos siguiendo las tendencias más osadas.

Redacción MDZ Online domingo, 30 de abril de 2023 · 11:35 hs
Los mejores looks de Rihanna durante el embarazo
Los mejores looks de Rihanna durante el embarazo Rihanna es una cantante y empresaria oriunda de Barbados. Foto: https://www.latimes.com/espanol/entretenimiento/articulo/2022-01-31/rihanna-sera-mama-y-lo-celebra-con-su-novio-a-ap-rocky

Rihanna es una mujer que desprende talento por donde se le mire. Muchos la consideran como un ícono en lo que respecta a la música, los negocios y la moda. Si bien en la actualidad se encuentra transitando su segundo embarazo, no ha dejado de enseñar los mejores looks. Por esto, ha llegado a reinventar sus atuendos y el estilo de lo que significa ser una premamá. 

Durante muchos años las mujeres sintieron la presión social de llevar ropa que cubriera la panza de embarazada. Sin embargo, Rihanna y otras figuras femeninas, llegaron para propulsar un cambio de paradigma, porque las mujeres no necesitan cambiar su estilo y su forma de vestir cuando transitan esta etapa. Nadie debería sentirse incómoda y nadie debería "ocultar" su propio estilismo.

En sus dos embarazos, Rihanna ha abordado las tendencias más candentes del momento y se ha mostrado como una mamá sexy, al igual que lo ha hecho siempre. En estos años, en lo que va desde su primer embarazo hasta ahora, que espera a su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky, ha llevado diversos vestuarios con encaje, transparencias, pedrería, colores satinados y fuertes. 

En algunas ocasiones, se ha visto a Riri caminar en la calle con un look casual, cómodo, pero con su toque especial. En una de sus salidas con su pareja, la fotografiaron luciendo un pantalón de jean holgado de la marca Adolde, con un polo a rayas Loewe que convirtió en crop top, ajustándolo por debajo del sujetador. Así, la prenda dejó al descubierto su barriga. 

Rihanna y A$AP Rocky caminando por la vía pública. Imagen de Getty Images.

Cuando Rihanna se presenta en algún evento importante, ya sea una ceremonia de premios, una red carpet o alguna presentación, sus fans esperan ansiosos para ver su look, porque siempre logra destacar con algún detalle. De hecho, en los Oscar 2023, llegó a la alfombra roja luciendo un bellísimo vestido que dejó a los presentes boquiabiertos. Un vestido de Alaïa con la parte superior de la moldería con transparencias y un corpiño de eco cuero, con una falda XXL con cola.

Rihanna en los Oscar
Rihanna posando en los Oscar. Foto de Getty Images.

Asimismo, durante su primer embarazo también llevó varios atuendos que llamaron la atención, pero uno de sus vestuarios quedó para el recuerdo. En una ocasión, la artista fue fotografiada luciendo un estilismo que combinaba una minifalda de malla metálica de brillos con un top a juego de la marca de lujo Miu Miu. Un conjunto que combinó con ropa interior a tono y unas sandalias color plata de Christian Louboutin. 

Rihanna luce un bellísimo conjunto Miu Miu. Imagen de Instagram @fentyzbad

 

Archivado en