CELEBRIDADES

A los 56 años, Salma Hayek presume su figura infartante y eleva la temperatura de las redes

La actriz celebró el reconocimiento que le otorgó la revista Time, al considerarla una de las personas más influyentes del año.

Napsix jueves, 27 de abril de 2023 · 11:22 hs
A los 56 años, Salma Hayek presume su figura infartante y eleva la temperatura de las redes
SALMA HAYEK LA ACTRIZ NACIÓ EL 2 de septiembre de 1966 EN Coatzacoalcos, México Foto: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2022-12-16/salma-hayek-hijas-marido-regalos-navidad_3541145/

Para Salma Hayek, trabajar en el mundo del espectáculo es un sueño hecho realidad. Desde joven soñó con triunfar como actriz y, claramente, lo logró. Nacida el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz, Salma debutó en la televisión de su país natal, al protagonizar la telenovela ‘Teresa’. Luego de hacerse de un nombre en México, en 1991, Hayek no dudó en emigrar hacia Hollywood con el fin de llegar alto. 

Si bien primero consiguió papeles secundarios en producciones estadounidenses, poco a poco, algunos directores vieron un gran potencial en ella. Por ello, llamaron a Salma para protagonizar cintas como las siguientes: ‘Desperado’ (1995), ‘Abierto hasta el amanecer’ (1996), ‘Dogma’ (1999) y ‘Wild Wild West’ (1999). Pero fue con el papel de Frida Kahlo que Hayek llegó verdaderamente a lo alto, hasta obtener una nominación a la mejor actriz de los Premios Oscar. 

SALMA HAYEK Y CHANNING TATUM PROTAGONIZAN 'MAGIC MIKE'S LAST DANCE'. FOTO: ARCHIVO

Desde entonces, la diva, que se casó con François-Henri Pinault, no ha hecho más que crecer. Por supuesto, volvimos a ver a Salma en los créditos de importantes series y películas. Aunque también se supo desenvolver como actriz de doblaje, productora, modelo y empresaria. ¡Súper multifacética!

Entre los más recientes trabajos de Salma podemos mencionar la película que protagonizó junto a Channing Tatum, ‘Magic Mike’s Last Dance’, o el doblaje de voz para el personaje de Kitty, “patitas suaves”, en la segunda parte de ‘El gato con botas: el último deseo’. Como si fuera poco, Netflix reveló el trailer de la sexta temporada de la serie ‘Black Mirror’, en la que Hayek también aparecerá.

SALMA HAYEK BRILLA CON UN INCREÍBLE VESTIDO AZUL Y NEGRO. FOTO: INSTAGRAM @SALMAHAYEK

Salma Hayek deslumbra con un sensual video

Asimismo, la actriz de 56 años supo explotar al máximo las redes sociales. Sobre todo Instagram, plataforma en la que suma más de 23 millones de seguidores. Allí, la diva comparte fotos y videos inéditos con los que provoca gran sensación entre sus fans. Lo mismo sucedió con el último video que subió modelando su figura perfecta con un vestido azul que tenía un precioso encaje negro arriba. 

En el video, se puede escuchar la canción ‘Feeling Good’ de Nina Simone, mientras vemos a Salma posar como ninguna. Sus seguidores enloquecieron al verla, por lo que hicieron comentarios como los siguientes en el posteo de Instagram: “Bella!!!!!”; “¡¡Guau!! ¡Impresionante! ¡Hermoso vestido!”; “Woaaa que espectacular Salma siendo una de las 100 mujeres más poderosas influyentes del mundo, orgullosamente mexicana, chulada veracruzana”; “You look fantastic Salma”; “MARAVILHOSA”.

Archivado en