Redes

Lily Collins compartió un increíble video de su estadía en Dinamarca acompañada por su marido

La protagonista de 'Emily in París' continúa viajando por el mundo y ahora ha escogido quedarse en Copenhague.

Napsix jueves, 27 de abril de 2023 · 17:30 hs
Lily Collins compartió un increíble video de su estadía en Dinamarca acompañada por su marido
Lily Collins y Charlie Mc Dowell En Dinamarca. Foto: @lilyjcollins

Luego de disfrutar de unos días a puro amor por Japón, Lily Collins y Charlie McDowell empacaron sus cosas y se fueron rumbo a Dinamarca destino del que hicieron partícipe a todos sus seguidores por medio de Instagram dejando a la vista la bella vista de la capital.

Fuente: Imagen @lilyjcollins
Charlie y Lily de paseo.

"Mejorando nuestro juego de transporte de Copenhague", escribió a modo de descripción, Lily Collins contando una de las actividades qué llevaron a cabo en conjunto. Allí a modo de reel se observa un breve paseo que tienen en carreta, Lily luciendo una campera de peluche negra con gorro violeta, mientras qué Charlie apostó por un outfit más en tono naranja.

Fuente: Imagen @lilyjcollins
en un vivero.

Retratada por la atenta mirada de su marido, Lily eligió visitar un particular vivero de la zona. Allí se la vio con un outfit más clásico en el qué llevó puesto una remera bordó, jean pegado al cuerpo, un enorme tapado negro, zapatillas Nike y gorro de lana blanco, además de una mini bag marrón.

Un destino previo 

Sucede qué anteriormente, Lily y Charlie disfrutaron de una bella estadía en Finlandia, rodeados de pura naturaleza y de la qué se han encargado de postear un extenso carrousel de fotografías sobre aquella travesía.

"Postales de Helsinski", así lo tituló Lily al mostrar algunas atracciones de lugar turístico en las qué presumió a su perrito, postres de granola y frutas tropicales y una parte de la capital futurista entre esculturas de metal y luces decorativas.

Chari.

Archivado en