Redes

El hijo de Ricardo Fort visitó el increíble parque de diversiones de Mario Bros

El heredero viajó con unos amigos a Los Ángeles para ser parte de una experiencia inolvidable.

Napsix jueves, 27 de abril de 2023 · 18:37 hs
El hijo de Ricardo Fort visitó el increíble parque de diversiones de Mario Bros
Felipe Fort En los Ángeles. Foto: @felipe_fort_

En medio del boom por la live action de Super Mario Bros, en Universal Studios de Los Ángeles montaron un gigantesco lugar repleto de actividades que dan alusión al juego de Nintendo, y uno de los que viajó allí fue Felipe Fort quién compartió una seguidilla de historias vía Instagram en la que contó sobre las diferentes atracciones que habían dentro del juego, en el qué el público se somete a un mundo de realidad aumentada cumpliendo los diferentes desafíos.

Fuente: Imagen @felipe_fort_ 
Entrando al parque.

"Chicos estamos en el parque de Mario, acabamos de entrar pero vamos a ir a todos lados", se lo escuchó decir a Felipe Fort apenas comenzaba con su gran aventura.

"Vinimos al juego de nintendo y bueno ahora esperemos para entrar porque nos dan una hora determinada", siguió haciendo referencia a qué dentro del parque y ante tanta gente queriendo disfrutar de las atracciones hay un límite de tiempo en el ingreso.

"Bueno ya después de haber comprado la pulsera magnética de Mario Bros ya llegamos a Nintendo World... estamos pasando por adentro del túnel de Mario, esto lo vi en Youtube y entrar acá es increíble", expresó en cuánto a qué ya previamente se estuvo informande de cómo era la construcción del espacio.

Fuente: Imagen / @felipe_fort_
El mundo de fantasias y realidad aumentada.

"Acabamos de hacer un juego para obtener una llave y luego hacer la fila para entrar en otro y ahora estamos tratando de conseguir esta de acá para obtener esa de allá", siguió haciendo referencia al desafío de obtener tres llaves para entrar al juego final.

"No me concentré en grabar pero ya estamos adentro del castillo qué es full real, chabón... acá con la banda", cerró uno de sus últimos videos en los qué termina con un casco en una cabina repleta de televisores que muestran el monitoreo del juego.

Chari.

Archivado en