Redes

El conmovedor guiño de Kim Kardashian a Karl Lagerfeld

La modelo estadounidense pasó por el mítico hogar del diseñador de moda y logró enternecer a todos con grandes postales.

Napsix jueves, 27 de abril de 2023 · 16:07 hs
El conmovedor guiño de Kim Kardashian a Karl Lagerfeld
Kim Kardashian En París. Foto: @kimkardashian

En motivo de unirse a una nueva celebración de la Met Gala, Kim Kardashian estuvo de visita en la casa de Karl Lagerfeld dónde formó parte de una sesión fotográfica de lujo junto a un lazo muy fuerte del excelentísimo diseñador de moda alemán qué falleció hace ya dos años. A días del grandísimo evento que se llevara a cabo el 1 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y que tendrá cómo temática looks honrando la memoria del artista influyente del siglo XX, la Kardashian en las últimas horas compartió vía Instagram un extenso carrousel a puro glamour.

Fuente: Imagen @kimkardashian
Con la fashionista gatita de Karl.

"Tuve una cita con @choupetteofficiel en París. Luego pasamos un tiempo en la oficina de @karllagerfeld's para conseguir un poco de inspiración para el Met", reza la descripción en la qué Kim Kardashian daba cuentas de su visita a la gran mansión de Karl, además de haber publicado no solo su imponente outfit si no también varios sectores del hogar.

Fuente: Imagen @kimkardashian 
mentes creativas.

Sucede que Kim apareció allí con un total black, luciendo pilotín brilloso, calzas negras y tacones chinos con el objetivo de cómo bien menciona inspirarse en armarse un gran outfit 'En homenaje a Karl', llevando el estilo hacia lo más alto de la emblemática fiesta de la moda, es por ello qué se reunió con su equipo para hacer bocetos del look qué llevará, recordemos que el año pasado asistió junto a Pete Davidson con su melena rubia.

Fuente: Imagen / @Eonlinelatino / @somosbocaPR.
Kim Kardashian vestida de Marilyn Monroe (Met Gala 2022).

Un año diferente

Este 2023 cómo bien hemos mencionado desfilarán varias celebrities de talla internacional Penélope Cruz, Dua Lipa, Michaela Coel y Roger Federer (cómo co anfitriones del evento), mientras qué las otras grandes artistas qué serán invitadas de lujo hasta el momento son: Sarah Jessica Parker, Jennifer López, Blake Lively y Rihanna.

Los grandes looks de todas las estrellas invitadas se podrá ver a partir de las 19hs por E Entertainment dónde a su vez el público podrá debatir de cada outift con el Hashtag #AlfombraE.

Chari.

Archivado en