Respira profundo antes de ver a Florencia Peña en su debut como modelo, treinta años atrás
Cuando era tan sólo una adolescente, Flor debutó en la pantalla chica para actuar en papeles secundarios, gracias a los que, poco a poco, fue adquiriendo fama.
Florencia Peña es una de las artistas argentinas más enérgicas y multifacéticas de las últimas generaciones. La diva, que es conocida por su paso por diferentes novelas, supo desenvolverse como actriz, modelo, jurado de realities y hasta conductora de televisión. Sin dudas, su papel más icónico fue el de Moni Argento en la popular serie “Casados con Hijos”. Sin embargo, Peña cuenta con una amplia trayectoria que le permitió llegar a lo alto en la escena nacional.
En el último año, Flor tuvo varios trabajos gracias a los cuales se posicionó todo el tiempo en las tendencias. Por un lado, la vimos conducir LPA por la pantalla de América TV. Luego, se enfocó por completo a la adaptación teatral de “Casados con Hijos”, la cual fue todo un éxito con localidades agotadas durante toda la temporada de verano. Paralelamente, la artista nacida en Claypole cargaba mucho contenido a Instagram, posicionándose como una de las principales influencers.
Y, como si todo eso no fuera poco, Peña siguió apostando por el trabajo en la pantalla chica para este 2023. A finales de marzo, Telefe anunció quienes serán las personalidades que estarán encargadas del jurado del reality show “Got Talent Argentina”; y, precisamente ahí fue pudimos ver la imagen de Flor destacada en el anuncio. Entonces, sólo resta esperar para volver a ver a la humorista en la televisión, juzgando y acompañando a todos los que desean convertirse en estrellas.
Flor Peña modelando en su juventud
Si bien las facetas que muestra en la actualidad Flor Peña encantan a casi todo el mundo, es cierto que los espectadores que la vieron crecer por su paso en diferentes novelas, siempre gustan de recordar sus antiguas producciones. Es por eso que, ahora, traemos algunas imágenes de la actriz en sus primeras campañas de modelaje.
Por si no te acordabas, María Marta Florencia Peña Finoli tuvo su primera aparición en la televisión, en el programa infantil Festilindo. Recién a los 14 años volvió a actuar en series como “Nosotros y los otros” (1989), “Clave de Sol” (1989), “Atreverse” (1990) y “Regalo del cielo” (1991). Hasta que, en 1992, tuvo su primer papel importante en “Son de diez”, serie de Canal 13. Y, el resto es historia.