Imperdible

Sol Pérez comparte las claves para conseguir "glúteos firmes"

La mediática enseñó su rutina de ejercicios y revolucionó la red

Napsix martes, 25 de abril de 2023 · 11:56 hs
Sol Pérez comparte las claves para conseguir "glúteos firmes"
Sol Pérez comparte las claves para conseguir "glúteos firmes" Sol Pérez Foto: Instagram

Sol Pérez es una de las figuras más populares en redes sociales y esto se debe a que comparte detalles de su vida laboral y alguna que otra cuestión de su intimidad. En Instagram cosecha más de 6 millones de seguidores, que la apoyan en cada publicación, regalando un like o un comentario. Recientemente subió un posteo que causó una verdadera revolución. 

El perfil de Instagram de Sol tiene una serie de fotos y videos con los cuales la mediática muestra fragmentos de su día a día. Si bien, comparte mucho contenido sobre su trabajo, también le otorga un lugar importante a su vida fitness, pues entrena en diversas ocasiones de la semana. Por esta razón, tiene una figura tonificada que muchos envidian. 

Sol Pérez presumiendo sus abdominales. Imagen de Instagram.

La panelista de 'Cortá por Lozano' ha logrado tener el cuerpo soñado con mucho esfuerzo y disciplina, ya que lleva una alimentación muy prolija y además acude al gimnasio varios días a la semana. Y claro, tener unos abs marcados o unas piernas super fuertes no es suerte, sino que requiere trabajo duro, esfuerzo y constancia, varias de las cualidades que posee Sol

El día de ayer, Pérez acudió al gimnasio para hacer sus actividades habituales y se le ocurrió una gran idea: grabar su rutina de entrenamiento. Por esta razón, se posicionó frente a cámara y comenzó a realizar los ejercicios del día lunes. En este caso, le tocó un día focalizado en tren inferior, es decir las extremidades que se encuentran unidas al tronco por medio de la pelvis articulada a la cadera.

En el pie de la publicación Sol escribió: "Les grabé TODA mi rutina de hoy. Está focalizada en glúteos" y agregó unos emojis de fuego, para expresar que el ejercicio encendió sus músculos. En el video se puede observar que la mediática hace todo su entrenamiento acompañada por un profesional, ya que esta es la única manera de realizar todos los ejercicios de forma correcta y evitar lesiones. 

En este caso, la 'Sobri de Pérez' realizó varias actividades con barra, peso, bandas elásticas de tensión y otros materiales.  Algunos de los ejercicios que incluyó en su rutina para fortalecer los músculos fueron: peso muerto, patada de glúteos, sentadillas, burpees, entre otros. 

Archivado en