Redes sociales

Lourdes Leon, la hija de Madonna, luce su figura perfecta con un pronunciado escote

La joven de 26 años se animó a llevar un estilo atrevido y presumió su figura con un catsuit de transparencias.

Napsix lunes, 24 de abril de 2023 · 10:47 hs
Lourdes Leon, la hija de Madonna, luce su figura perfecta con un pronunciado escote
Lourdes Leon, la hija de Madonna, luce su figura perfecta con un pronunciado escote Lourdes León es fruto de la relación de Madonna y Carlos León, el entrenador cubano con quien estuvo la cantante allá por 1996. Foto: REX Features/Shutterstock /The Grosby Group)

Lourdes León es hija de Madonna y Carlos León, quien fue el entrenador personal de la cantante. Por esta razón, la fama llegó a la joven desde meses antes de haber nacido, pues todos querían conocer a la primogénita de la reina del pop. Recientemente, la joven de 26 años de edad se posicionó en el centro de atención, luego de aparecer en la alfombra roja con un imponente catsuit. 

Lolahol, el nombre artístico que se puso Lourdes en las redes, ha admitido en situaciones del pasado, que tiene una relación de amor-odio con la popularidad y esto se debe a la avasallante atención que ha recibido por ser hija de Madonna. Sin embargo, desde pequeña le interesó introducirse en el mundo del espectáculo, de hecho a los siete años se subió al escenario de los MTV Video Music Awards y desfiló junto con su madre. 

El tiempo siguió su transcurso y a los 13 años, Madonna la nombró directora creativa de la línea de ropa adolescente que lanzó con el nombre de 'Material Girl'. Esto la llevó a participar en otros proyectos artísticos, de moda, música e interpretación, hasta que cumplió 18 y llegó la hora de ir a la universidad. Para ese entonces, Lourdes se alejó un tiempo de los reflectores para enfocarse en sus estudios. Sin embargo su amor por la moda la hizo participar en diversos desfiles de moda e incluso hizo su debut en la semana de la moda en Nueva York. 

El estilo exuberante de Lourdes llamó la atención de diseñadores y marcas prestigiosas como Miu Miu, Jean Paul Gaultier, Desigual, Bimba y Lola, entre otras. En la actualidad, se posiciona como un ícono que reivindica la belleza natural, las axilas sin depilar y el movimiento 'Free The Nipple' (libera el pezón). Recientemente, la artista fue invitada especial del desfile en colaboración entre H&M y Mugler. 

Lourdes León en el evento de H&M y Mugler. Imagen de Instagram.

Al aparecer en la alfombra roja, Lourdes se robó todas las miradas, pues se posicionó como toda una fashionista. En esta ocasión, la joven lució un catsuit con cortes irregulares y algunas transparencias. La prenda de color negro se llevó todos los halagos pues logró un look provocativo y glamoroso. Por otro lado, para acompañar el atuendo llevó un abrigo tejido con algunos detalles de piel, sin dudas, una de las mejores vestidas del evento.

Lourdes León lleva un catsuit con transparencias y un pronunciado escote. Imagen de Instagram.

 

Archivado en