Redes sociales

Yanet García derrite la red posando con poca ropa

La influencer mexicana compartió una serie de fotos y videos y revolucionó la web.

Napsix domingo, 23 de abril de 2023 · 12:58 hs
Yanet García derrite la red posando con poca ropa
Yanet García derrite la red posando con poca ropa Yanet García Foto: Instagram

Yanet García es una de las modelos más populares del continente y esto se debe tanto a su exuberante belleza, como a su trabajo y gran carisma. Recientemente la mexicana se robó la atención de todos, luego de publicar una serie de fotos y videos, pues como siempre, presumió su figura perfecta y su brutal físico. 

Yanet trabaja incansablemente para cumplir sus objetivos personales y laborales. De hecho, en varias oportunidades ha expresado que le encanta trabajar para cumplir sus sueños y objetivos, así que pone todo su esfuerzo y dedicación. Hace ya varios días atrás, la modelo se instaló en una residencia para vacacionar, pero como era de esperar, no dejó de lado su trabajo.

Por esta razón, utilizó su cuenta personal de Instagram y mostró varios detalles de su estadía allí haciendo lo que más le gusta: modelar. Entre tanto, se le ocurrió subir varios videos para mostrar cómo es el detrás de escena de una sesión de fotos. Quizás, desde la ignorancia de afuera se observa como un trabajo sencillo, pero una producción fotográfica requiere tiempo, recursos y diversos profesionales. 

Para este caso particular Yanet trabajó acompañada a un equipo con fotógrafo, un filmaker (en encargado de grabar) y otras personas que se encargaron de la producción, el maquillaje y el peinado. Si bien siempre se necesitan varios profesionales, la magnitud de la sesión de fotos depende de la marca o empresa que quiere mostrar sus productos o servicios, pues no es el mismo presupuesto para una firma de gran renombre que una marca que recién empieza. 

En los clips que subió Yanet se puede notar que se trata de una producción de fotos donde la modelo luce su imponente figura en un conjunto de ropa interior de dos partes, una pieza de lencería en color negro con detalles de encaje. Asimismo, para esta ocasión, la modelo luce unos zapatos altos de tacón a juego

Archivado en