Celebridades

Estos son los éxitos taquilleros del cine que rechazó Rachel McAdams

La actriz conversó con una revista estadounidense y habló sobre las películas que rechazó y luego se convirtieron en un éxito.

Napsix sábado, 22 de abril de 2023 · 11:00 hs
Estos son los éxitos taquilleros del cine que rechazó Rachel McAdams
Estos son los éxitos taquilleros del cine que rechazó Rachel McAdams Rachel McAdams Foto: Archivo

Rachel McAdams es una de las actrices más populares de Hollywood y esto se debe a su participación en películas populares del calibre de 'Diario de una pasión', la cinta que protagonizó con Ryan Gosling. Recientemente, la intérprete participó en una entrevista con la revista 'Bustle' y allí se animó a hablar sobre diversos temas de su vida privada e hizo alusión a la época donde se tomó un descanso de su trabajo. 

Rachel McAdams, imagen de archivo.

La actriz nominada al Óscar por 'Spotlight', decidió tomar un receso en el año 2005. En aquella época McAdams ya había protagonizado éxitos como 'Mean Girls', conocido en el español como 'Chicas Malas', 'Este cuerpo no es mío', entre otros proyectos. Sin embargo le pareció una gran idea alejarse de todo lo que implica Hollywood, así que rechazó varios papeles. 

Tina Fey, Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Amanda Seyfried en 'Mean Girls'. Imagen de archivo.

Según comentó Rachel, dijo que no a varias producciones entre las que se destacan 'El diablo viste a la moda', 'Iron Man', 'Casino Royale', 'Superagente 86' e incluso 'Misión imposible III", que se convirtieron en éxitos rotundos. Al día de hoy piensa que si bien le hubiera gustado participar, no se arrepiente de haber dedicado tiempo a su familia, pues pasó grandes momentos. Asimismo, confiesa que cada uno de los papeles que se hicieron realidad quedaron perfectos en las películas

"Ciertamente hay cosas que digo: 'Ojalá hubiera hecho eso'. Pero luego doy un paso atrás y pienso: 'Esa era la persona adecuada para eso", comentó en 'Bustle'. Al parecer, la actriz se tomó unos años para dedicarse a sus seres queridos, pero en 2027 volvió con todas sus ganas de trabajar y siguió participando en otros proyectos. En 2012 protagonizó con Channing Tatum 'The Vow', una de las películas más recordadas por el público y luego de un tiempo se incorporó en el universo cinematográfico de Marvel, en Doctor Strange.

'Votos de amor' es una película de drama y romance protagonizada por Channing Tatum y Rachel McAdams. Imagen de www.pluggedin.com

 

Archivado en