¡De no creer!

Este fue el mayor miedo de Millie Bobby Brown al grabar Stranger Things

Millie Bobby Brown está lista para sorprender a sus fanáticos con la quinta y última temporada de Stranger Things. Aunque ama formar parte de este show, recientemente reveló que tiene mucho miedo de que suceda algo en particular cuando esté filmando los nuevos episodios.

Napsix sábado, 22 de abril de 2023 · 10:04 hs
Este fue el mayor miedo de Millie Bobby Brown al grabar Stranger Things
Este fue el mayor miedo de la exitosa actriz Millie Bobby Brown.

Desde hace varios años, Millie Bobby Brown se luce en la piel de Eleven. Uno de los personajes más importantes de Stranger Things, la serie que se convirtió en un éxito en todas partes del mundo y que se destaca por ser una de las producciones originales más vistas de Netflix. Sin lugar a dudas, se trata de un rol que le cambió la vida a la joven estrella.

Después de haber protagonizado cuatro temporadas, la intérprete se prepara para el final de la historia. Aunque se trata de un momento sorprendente y que espera superar las expectativas de los fanáticos, también es un suceso que le genera mucho miedo a la estrella. En una entrevista, reveló que tiene miedo de que suceda algo en particular cuando esté filmando los nuevos episodios.

Millie Bobby Brown en la piel de Eleven.

Aunque actualmente Millie Bobby Brown está celebrando su reciente compromiso con Jake Bongiovi, la estrella ya se está enfocando en la etapa final de Stranger Things. Después de estar varios años y cuatro temporadas al aire, la ficción creada por los hermanos Duffer se prepara para despedirse de sus millones de fanáticos.

Sin lugar a dudas, esta famosa ficción cambió la vida de la estrella en un abrir y cerrar de ojos. El éxito la ayudó a ser elegida para protagonizar distintas producciones de Hollywood y para ser uno de los rostros principales dentro de Netflix. Además de la serie, junto a la plataforma de streaming lanzó Enola Holmes.

Una película enfocada en la hermana adolescente de Sherlock Holmes, la cual también debe realizar investigaciones y resolver casos. El éxito de esta producción fue tan grande, que el servicio de streaming no tardó en lanzar una segunda entrega. Por lo tanto, cuando no estaba dando vida a Eleven, la estrella estaba colocándose en la piel de Enola.

Si has visto esta serie de películas, sabrás que el personaje al cual da vida la actriz británica se caracteriza por romper la cuarta pared. ¿Qué significa esto? Simplemente, habla directamente con la cámara. Esto provoca que se conecte con los espectadores, y que hable con ellos en todo momento.

De acuerdo con sus propias palabras, este método se volvió tan normal para ella que terminó provocándole un miedo. "Durante el rodaje, tuve un sueño en el que estaba en el set de 'Stranger Things' y no podía dejar de mirar a la cámara. Ahora tengo ese miedo arraigado de que nunca podré dejar de hacerlo. Así que ahora estoy muy obsesionada con eso", admitió en una entrevista.

Aunque tenga presente esta pesadilla, Millie Bobby Brown está lista para darle un cierre a la ficción de los hermanos Duffer. Por el momento, se sabe que la quinta temporada contará con un total de ocho episodios y que tendrá como principal protagonista a Will Byers, personaje interpretado por Noah Schnapp. Para ver el desenlace habrá que esperar, ya que podría salir a la luz recién en 2024.

Archivado en