¡Igualitas!

Esta es la doble de Margot Robbie que asombró a todos por su increíble parecido

Margot Robbie está concentrada en Barbie, su próxima película que promete ser un éxito. Mientras la actriz trabaja en su carrera profesional, una joven de TikTok aprovecha para sorprender a la audiencia con su parecido. ¡Son idénticas!

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 22 de abril de 2023 · 08:02 hs
Esta es la doble de Margot Robbie que asombró a todos por su increíble parecido
Esta es la doble de Margot Robbie: ¡no lo vas a poder creer!

Desde que comenzó a trabajar en la industria cinematográfica, Margot Robbie logró enamorar a todo el mundo con su increíble talento para la actuación y con su inigualable belleza. En los últimos años, la hemos visto crecer en Hollywood y protagonizar películas que consiguieron un enorme éxito en la taquilla mundial.

Ahora se prepara para fascinar a la audiencia con Barbie, uno de los proyectos más ambiciosos y esperados de este 2023. Allí veremos diferentes versiones de este personaje, los cuales prometen robarnos una sonrisa. Curiosamente, en TikTok podemos encontrar otra “versión“ de la actriz; esto se debe a que existe una joven que es muy parecida y muchos usuarios la catalogaron como “la doble de Robbie“.

Dentro de la plataforma de TikTok, la audiencia quedó sorprendida al encontrar una muchacha que comparte un gran parecido con Margot Robbie. Se trata de una joven estadounidense llamada Erin Bauer, la cual tiene alrededor de 20 años y es oriunda de Ohio. Su hermosura y parecido con la actriz, logró que se convirtiera en una sensación de dicha red social.

Curiosamente, la joven no comparte contenido con la intención de convertirse en la doble de la actriz. La muchacha suele realizar posteos en donde comparte sus mejores outfits, brinda consejos de belleza y también se anima a realizar vlogs sobre su día a día: junto a sus amigos, sus salidas a la playa y con sus familiares.

Pero el parecido con la intérprete de Hollywood es tan grande, que los comentarios sobre este tema no tardaron en surgir. De esta manera, se convirtió en la doble de la actriz sin siquiera intentarlo ni realizando contenido las similitudes que existen entre ellas. Con una belleza única, el cabello rubio platinado y los rasgos similares, Erin cosechó muchísimos seguidores.

Actualmente, en TikTok posee un total de 188.200.000 seguidores. En cada posteo que realiza, la joven recibe comentarios sobre dicho parecido y también sobre su belleza natural: “Amo estar en el TikTok de Margot Robbie“, “¿Margot, eres tú?“, “Eres hermosa“, “Espero que mi futura esposa luzca como tú en el futuro“.

Erin Bauer, la doble de Margot Robbie.

Lo cierto es que este no es el primer parecido que le encuentran a la actriz. En más de una oportunidad, Robbie ha sido comparada con otras estrellas del mundo del entretenimiento. Por ejemplo, una de ellas es Emma Mackey de la reconocida serie Sex Education. En distintas entrevistas, ambas aseguraron que el público las confunden y que suelen pedirles autógrafos.

El parecido entre ambas es tan igual, que Margot se las ingenió para que la joven actriz aparezca en Barbie. De esta manera, el público podrá ver a Emma como otra versión de la famosa muñeca y finalmente cumplirá su sueño de verlas trabajar juntas. ¿Será que Erin correrá con la misma suerte cuando la estrella descubra el parecido entre ambas?

Archivado en