Video

Mujer enseña infalible truco para eliminar las canas y se hace viral

El método que compartió la tiktokera está dándole la vuelta al mundo y sorprendiendo a más de uno de los usuarios.

Napsix viernes, 21 de abril de 2023 · 11:02 hs
Mujer enseña infalible truco para eliminar las canas y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Una vez más, un infalible truco que compartió una usuaria de TikTok está dándole la vuelta al mundo y siendo de gran ayuda para miles y miles de personas. En la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance se suelen encontrar diversos contenidos que van desde ingeniosas recetas de cocina, llamativas técnicas de belleza, hasta infalibles trucos de limpieza y salud.

Ahora, el video que está circulando en la web está relacionado al cuidado personal y tiene que ver con un curioso método para eliminar canas. Fue @milibrodetips quien subió el clip y aseguró que para realizar su técnica casera solo se necesita de dos ingredientes.

Mujer enseña infalible truco para eliminar las canas y se hace viral

El método promete devolver el color natural, mejorar la salud del cuero cabelludo y también fomentar el crecimiento del pelo en un corto período de tiempo. ¿En qué consiste? Aquí te lo contamos.

Según explicó la tiktokera, solo hay que mezclar una cucharada de aceite de coco a temperatura ambiente con tres cucharadas de jugo de limón recién exprimido. Lo recomendable es aplicar la mezcla una hora antes de la ducha y dejarla actuar durante una hora. Lo ideal es hacerlo de noche. Luego, lavar el cabello y para obtener óptimos resultados, se debe repetir el proceso al menos una vez a la semana.

El video ha sido aplaudido por los internautas y se pueden leer varios mensajes en los que agradecen a la mujer por compartir el infalible método.

Archivado en