Moda

Los looks más fashionistas de Coachella

A continuación hacemos una lista con algunos de los atuendos más icónicos del festival de música.

Napsix jueves, 20 de abril de 2023 · 10:34 hs
Los looks más fashionistas de Coachella
Los looks más fashionistas de Coachella Camila Coelho (modelo e influencer de moda) y Leonie Hanne (bloguera e influencer de moda). Foto: MDZ ONLINE

Coachella es un festival de música y arte que se realiza todos los años en Indio California y no solo reúne a los artistas más populares del momento, sino también es una inspiración de atuendos, pues los asistentes se esfuerzan por conseguir looks fashionistas. Este año es la edición número 23 y se lleva a cabo desde el 14 hasta el 23 de abril, por lo que aún queda el segundo fin de semana de eventos. A continuación traemos una marea de fotos con las celebrities mejor vestidas en lo que va del festival. 

Estos días Coachella Valley es uno de los lugares más icónicos en lo que respecta a la moda y esto se debe al glamour del público, los artistas, los músicos y las personalidades famosas que asisten al evento. Muchos se han inspirado en las tendencias del momento, y en los nuevos atuendos de las mejores pasarelas de moda. Por esta razón el primer fin de semana ha estado marcado por las transparencias, los brillos, el encaje, el total denim, las texanas y los colores vibrantes. 

Una de las celebrities de la red más influyentes en lo que respecta a moda es Leonie Hanne, la influencer y bloguera alemana. Obviamente que acudió a Coachella como una invitada especial, pues el público se mantuvo expectante por ver sus looks elegidos. Para el primer fin de semana llevó diversos atuendos y apostó por estilos diferentes, con transparencias, brillos, diamantes y otros complementos. 

Leonie Hane
Los mejores atuendos de Leonie Hane. Imágenes de Instagram @leoniehane. Edición de MDZ Online

Lele Pons fue otra de las celebridades que acudió a Coachella, por lo que eligió una vestimenta especial para la ocasión. En este caso, la influencer venezolana optó por llevar estilo 'Barbie Core', una tendencia donde el color rosa es lo más destacado. Eligió unos shorts y un top con forma de corazón con mucho brillo. Además, lució una larga cabellera adornada con unas trenzas. 

Camila Coelho, la influencer de moda y modelo brasileña también asistió al festival y como era de esperar llevó un look bellísimo. En este caso, apostó por lucir un cargo pant, un pantalón ancho con bolsillos y llevó un top irregular de cadenas con flores. Además, lució unas gafas de sol oscuro, el cabello suelto con unas ondas descontracturadas y un make up brillante. 

Camila Coelho
Camila Coelho en Coachella 2023. Imágenes de Instagram @camilacoelho. Edición de MDZ Online

Otra de las personalidades famosas que acudió al festival de música fue Rosalía, que además de arrasar con una increíble  presentación en el escenario, sorprendió al público con un atuendo a tono para la ocasión. En este caso la española eligió un pantalón de cuero negro entallado al cuerpo con un top del mismo color, una camisa manga larga de transparencias rosa claro y agregó unas gafas de sol estilo futurista. 

 

Archivado en