Redes

El tierno tutorial con el qué Mirko enamoró a todos

El pequeño hijo de Marley quiso utilizar las redes sociales para subir un divertido 'life hack'.

Napsix miércoles, 19 de abril de 2023 · 20:01 hs
El tierno tutorial con el qué Mirko enamoró a todos
Mirko Creativo. Foto: @mirko_ok

Mientras que Marley se encuentra en Colombia con el proyecto del programa de entretenimiento, Expedison Robinson, Mirko aprovecha para seguir creciendo en Instagram es por ello qué el jovencito que tiene 5.8 millones de seguidores quiso poner a prueba sus dotes creativos.

Fuente: Imagen @mirko_ok
Manos a la obra.

"Hola público estoy sacando rojo de acá para hacer un experimento... necesitas cortar flores. Con este papel lo estoy haciendo y se está haciendo así, ¿ven?". Se lo oye decir al comienzo a Mirko luego de qué coloca en un bowl un papel para desteñirlo en el agua con la creatividad de agregarle florcitas.

"Público vamos a seguir con este experimento hay que poner esto acá", contó mientras pasaba el líquido a una botella de vidrio, además de advertir qué quién lo hiciera iba a necesitar ayuda para la grabacion.

"Le pueden poner lo que quieran yo le voya poner esto", mientras enseñaba unas florcitas de plastico y posterior a ello apareció mostrando cómo introdujo unas flores naturales".

Fuente: Imagen @mirko_ok
Entretenido.

"Pueden elegir las flores qué quieran... ven así va quedando. Cómo quedó le puse más cosas de las que yo quiera... entendieron público, ¿Vieron?.

Los comentarios 

El video del jovencito cosechó en pocas horas 36 mil likes y decenas de mensajitos halagando su creatividad al leerse comentarios cómo: Público me destruye de amor // Cuándo creció tanto este niño // futuro conductor.

Fuente: Imagen - Captura 
más comentarios.

¡La descripción!

Mirko no solo dio una pequeña clase creativa para su público si no que además dejó en claro debajo del video qué conduce mejor que su papá.

Fuente: Imagen @mirko_ok
el divertido palito para el padre.

Chari.

Archivado en