Instagram

La última producción de fotos de Soledad Pastorutti que encantó a todos

La querida cantante sabe bien cómo captar la atención con el contenido diario que comparte.

Napsix martes, 18 de abril de 2023 · 08:02 hs
La última producción de fotos de Soledad Pastorutti que encantó a todos
Soledad Pastorutti Foto: Instagram

Soledad Pastorutti no se queda quieta. "Soy una artista que todavía tiene chances de crecer, mejorar y encontrar nuevos caminos; es como dice Drexler: 'Todo se transforma'", reconoció en diálogo con El País.

Y detalló: "En mi caso, esa transformación tiene que ver con estar presente en la escena musical y actualizarse pero sin traicionar mis sentimientos ni mi forma de ser. Creo que la palabra 'popular' resume todo, y dentro de eso le he cantado a las cosas muy sentidas a la vez que he tratado de transmitirle alegría a mi gente".

"La búsqueda constante tiene que ver con mi forma de ser: yo soy inquieta, me aburro fácilmente y apenas termino un show ya estoy pensando en lo que va a venir. También es cierto que la búsqueda no siempre es acertada, pero soy de las personas que piensan que para saber qué es lo que no les va, primero tienen que medir; es como la ropa: si no te la probás, no vas a saber cómo te queda. La música es un espacio de mucha libertad y quiero aprovecharlo", continuó La Sole.

Soledad Pastorutti

En Instagram, Pastorutti cuenta con miles y miles de seguidores que están atentos a todo lo que realiza. Ahora, encantó a todos con su última producción de fotos con la que anunció que "vendrán nuevas aventuras".

La última producción de fotos de Soledad Pastorutti que encantó a todos

"Amo estas fotos", "Mi jefa", "Reina" y "Sos la mujer más hermosa del universo", son algunos de los tantos comentarios que le dejaron sus admiradores junto a las postales.

Archivado en