Solidaridad

El importante y destacado guiño solidario de la talentosa Hande Erçel junto a la revista Nocturne

La talentosa actriz qué brilla en Turquía se sumó a una importante campaña para ayudar a perros refugiados.

Napsix martes, 18 de abril de 2023 · 15:45 hs
El importante y destacado guiño solidario de la talentosa Hande Erçel junto a la revista Nocturne
Hande Erçel La estrella solidaria. Foto: @nocturne / @handeercel

Hande Erçel, la estrella de Eda y Serkan y también modelo que viene siendo tendencia a diario en Twitter dio a conocer un pequeño avance de su nueva campaña junto a la revista 'Nocturne' para generar conciencia en la sociedad.

Foto: Imagen @handemiyy
Desde la piscina.

"Hoy & @nocturne haz tu propia historia con tu propio estilo... ¡Eres la estrella este verano!", reza la descripción del último posteo que Hande Erçel le compartió a sus 30 millones de followers en la que se la ve posando en el borde de una gigantesca pileta mientras se la ce luciendo una blusa blanca acampanada, short y zapatos de taco chino triangulares todo en tono negro dejando a la vista una sutil trenza de costado, promocionando el catálogo de venta de la línea 'A summer scenario'

El detrás de la sesión de fotos

Sucede que Hande es otra de las grandes artistas que elige a diario preservar su privacidad y de esa forma genera un gran ruido de comentarios en redes por las fotos que publica y hasta su vida actual amorosa, pero la actriz prefiere enfocarse más en destacar y presumir su costado laboral en el qué tambien suele abordar desde lo solidario, cómo su última producción de fotos pero lo llamativo fue un posteo qué compartió la fundación Meleklersehridemegi, dando a conocer la importante iniciativa con la protagonista de Hayat.

Fuente: Imagen @meleklersehridemegi
El comunicado oficial.

"Nos gustaría dar las gracias a @handemiyy y a su fundador el Sr. Can por su apoyo a @nocturne 'Una historia de verano de Nocturne y Hande Erçel' comenzaron escribiendo y haciendo mención al lema qué lleva la producción de la qué tambien participó su perra Azul.

"Nocturne y Hande Erçel están trayendo una inspiradora historia de verano a la vida real con aspectos destacados de la colección primavera/verano 2023 de Nocturne, dejando otra temporada atrás en su colaboración a largo plazo.

"Nocturne uno de los representantes más innovadores de la industria de ropa preparada, presenta una historia cinematográfica a los amantes de la moda en la nueva temporada de cooperación con la exitosa actriz Hande Erçel y Nocturne quien asocia la diversidad de la colección primavera/verano con la expresión de diferentes emociones, imagina a Erçel como el papel principal de un escenario sobre el verano en su campaña publicitaria" sumaron desde la sociedad de conservación de animales perdidos de la ciudad de los Angeles tal cuál se menciona en la biografía de la cuenta de Instagram.

Fuente: imagen @handemiyy @Nocturne.
Resaltando entre brillos.

"Hande Erçel posa con su mejor amiga Azul y la lente del fotógrafo Mehmet Erzincan mientras sueña con la nueva temporada, está brillando con sorprendentes combinaciones NOCTURNE a los días de verano que no puede esperar para coleccionar recuerdos inolvidables. La marca, que pretende que la coactuación de Azul beneficie a los animales necesitados, también destaca su sensibilidad hacia la responsabilidad social donando a la Asociación de Protección Animal de la Calle de la Ciudad de los Ángeles en nombre de Azul. La película promocional de la campaña se estrenará en los próximos días", cerraron el comunicado resaltando qué se vendrán más fotos entre Hande y Azul qué en breve se irán compartiendo.

Chari.

Archivado en