Redes sociales

Ninel Conde posa con un microbikini amarillo y se convierte en "una obra de arte"

La actriz de México llevó los trajes de baño a otro nivel y estas son las fotos que lo demuestran.

Napsix domingo, 16 de abril de 2023 · 14:17 hs
Ninel Conde posa con un microbikini amarillo y se convierte en "una obra de arte"
Foto: Instagram/Ninel Conde

Ninel Conde es una de las artistas más activas en las redes sociales pues le encanta compartir fotos y videos en todo momento. En su cuenta personal de Instagram tiene más de 5,6 millones de seguidores, que la acompañan en su día a día y la apoyan en cada publicación. Este fin de semana, la cantante aprovechó el calor primaveral de Miami para tomar sol, así que obviamente actualizó sus postales.  

El 'Bombón Asesino' se tomó unos días de relax, para pasar una linda jornada y disfrutar los rayos de sol al máximo. En las fotografías que subió se animó a posar con un bikini amarillo que revolucionó a los usuarios de la red, pues demostró que tiene una figura envidiable: unos abdominales que parecen de acero y unas impresionantes curvas. 

La artista se recostó en una silla de playa con un traje de baño color amarillo y unas gafas de sol oscuras para proteger la vista de los rayos UV. Por otro lado, llevó un kimono largo oscuro, un sombrero y un bolso de mano de una lujosa firma de moda. Obviamente, a Ninel le gusta mantener su estilo fashionista, así que se presenta impecable hasta en la piscina. 

Ninel Conde vía instagram
Ninel Conde vía Instagram 

Como era de esperar las fotografías recibieron una lluvia de 'likes', reacciones y comentarios. "Eres muy bella", "Una obra de arte mi bombón", "Que hermosa estás Ninel con tu bikini amarillo", "Eres tan perfecta como un día soleado en la playa", fueron algunos de los mensajes que le escribieron los usuarios de Instagram

https://cdn.jwplayer.com/previews/fH1kQ2dj
Ninel Conde postea una sesión de fotos bien veraniega. Imagen de Instagram.

La rutina saludable de Ninel

Conde comparte muy seguido su rutina de ejercicios en internet, ya sea en videos o en imágenes. Sin embargo, en los últimos días, la actriz de México utilizó las redes sociales para compartir parte de su secreto para tener una figura tonificada, pues el ejercicio es una parte muy importante, pero además hay otros condimento esencial: la alimentación. Como los usuarios lo pidieron, Ninel compartió varias cuestiones de su dieta saludable, de hecho posteó un video cocinando su desayuno. 

 

Archivado en