DESAFÍO VIRAL

Sólo los que tienen vista de halcón ven la palabra intrusa en este acertijo visual

Juega con un nuevo reto visual que tiene como objetivo entretener a los usuarios más curiosos de la red.

Napsix sábado, 15 de abril de 2023 · 13:50 hs
Sólo los que tienen vista de halcón ven la palabra intrusa en este acertijo visual
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA Foto: MDZ ONLINE

Si te divertiste con el acertijo visual que compartimos anteriormente, hoy volvemos con uno nuevo especial para los más intrépidos. Desde MDZ diseñamos este divertido reto visual para nuestros fieles lectores, puesto que deberán esforzarse para encontrar la solución, de forma tal que se estarán entrenando mental y visualmente. 

Ahora, se puede observar una placa repleta de color rosa. Sobre un fondo rosa pastel, se ve una repetición de la palabra 'BERRO' en fucsia. Y el reto visual del día consiste en descubrir cuál es la palabra intrusa en la nueva imagen que presentamos. Como pista podemos decir que es una palabra muy similar a la predominante. 

Si no tienes idea de qué palabra se trata, aquí develamos el misterio. Es la palabra 'PERRO' la que los internautas deben hallar para poder resolver completamente este acertijo visual. Ten en cuenta que sólo el 1% de los usuarios que lo intentan suelen pasar el desafío, por lo que mantener la paciencia es fundamental para poder superar esas estadísticas. 

ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

Por último, verán la solución del reto visual destacada entre el resto en la próxima imagen. La palabra 'PERRO' se escondía en el cuadrante derecho e inferior de la imagen. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL. FOTO: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en