Oportunidades

Se sube a las tablas: este es el nuevo proyecto mega bomba que le espera a Julieta Poggio acompañada por José María Muscari

La joven influencer finalmente cumplirá uno de los grandes sueños que tanto esperaba y lo será a lo grande.

Napsix viernes, 14 de abril de 2023 · 18:43 hs
Se sube a las tablas: este es el nuevo proyecto mega bomba que le espera a Julieta Poggio acompañada por José María Muscari
Julieta Poggio Nace una estrella. Foto: @poggiojulieta

Julieta Poggio con 21 años se supo ganar el cariño de muchas generaciones, la actriz ha participado de un total de nueve producciones de entre televisión y cine, desde sus comienzos en la película 'Papá por un día' y novelas cómo 'Consentidos', 'Valientes' y 'Dulce amor', entre tantas otras.

Foto: Imagen - archivo
Juli Poggio y Luisana Lopilato en 'Papá por un día'.

Su mayor grado de popularidad lo alcanzó habiendo estado en Gran Hermano 2022/2023 dónde llegó al tercer puesto. De salida y tal cómo ha contado para la Revista Gente, la artista recibió muchísimas propuestas laborales y finalmente se supo que estará con Jose María Muscari en una nueva y tentadora producción teatral.

Foto: Imagen / Revista Gente.
Las declaraciones de Juli Poggio.

Su encuentro con el director 

Uno de los planes qué Julieta Poggio organizó con un par de amigos ya fuera de la casa fue el ir a disfrutar de la obra sex, viví tu experiencia y qué es dirigido por José María Muscari quién busca junto con un enorme elenco un show a puro erotismo visto desde diferentes disciplinas además de romper la cuarta pared con el espectador. En una de las últimas funciones Julieta no solo vio el espectáculo si no que además mantuvo una charla con el creativo.

Fuente: Imagen @josemariamuscari 
Juli y José.

"Ella es @poggiojulieta y ella es pura luz, me encanta porque conjuga empatía y talento... QuÉ dicen hacemos algo juntos? Los leo... les gustaría que trabajemos JUNTOS? Quizás se da ....no?", escribió Jose María Muscari preguntandole a sus seguidores si la veían a Juli para qué encare un personaje dirigido por él. Allí se los vio a ambos de negro, José con una remera estampada y Juli con un vestido escotado y pantalón, además de cargar una mini bag color verde esmeralda de la línea Jackie Smith.

Un acuerdo aceptado

Uno de los deseos que Julieta siempre nombraba dentro de Gran Hermano era la oportunidad de finalmente concretar algún papel protagónico dentro el ambiente artístico y del que se viene preparando desde muy chica... finalmente eso ocurrirá porque acaba de firmar contrato con José para una nueva producción teatral y así fue cómo desde el Multiteatro reconfirmaron la noticia.

Fuente: Imagen @multiteatro 
comunicado oficial.

"En el texto subido por @multiteatro se puede leer cómo será el tan ansiado papel que interpretará Julieta Poggio en la obra 'Coqueluche': "Su rol será el de una joven mal hablada, criada en un convento, afectado por una epidemia de tos convulsa", reza la confirmación.

Chari.

Archivado en