Celebridades

Jamie Foxx fue hospitalizado de urgencia durante un rodaje con Cameron Díaz

El actor de 'Ray' sufrió inesperadas complicaciones de salud, mientras se encontraba grabando un nuevo proyecto en Atlanta, así que lo trasladaron de urgencia.

Napsix jueves, 13 de abril de 2023 · 11:55 hs
Jamie Foxx fue hospitalizado de urgencia durante un rodaje con Cameron Díaz
Jamie Foxx fue hospitalizado de urgencia durante un rodaje con Cameron Díaz Jamie Foxx ha participado en 'Ray', 'Just Mercy', 'Spider-Man: No Way Home', 'Django Unchained', entre otras películas. Foto: Getty Images

En las últimas horas se dio a conocer que Jamie Foxx tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital, luego de haber sufrido complicaciones de salud. Al parecer, así lo confirmó su hija Corinne Foxx, en un comunicado oficial en su cuenta personal de Instagram. Afortunadamente, el actor de Hollywood fue a un centro médico a tiempo, así que se encuentra en recuperación. 

Jamie Foxx es uno de los actores más populares de Hollywood. Imagen de Google.

El intérprete se encontraba grabando una nueva comedia de acción, 'Back in Action' junto con una de sus coprotagonistas, Cameron Diaz, en Atlanta. Una cinta muy esperada por todos los fanáticos de la actriz, ya que significa su vuelta al cine, pues el último tiempo ha estado más centrada en su familia y su vida privada. Sin embargo, a causa de las complicaciones que sufrió Foxx, postergaron las grabaciones hasta que se recupere. 

La hija del actor escribió un breve mensaje en sus redes sociales y agradeció el cariño de todos los seguidores. "Queremos compartir que mi padre, Jamie Foxx, ha tenido una complicación médica. Afortunadamente, dada la rapidez y los buenos cuidados, se está recuperando. Sabemos cuánto le quieren y apreciamos sus oraciones. La familia solicita privacidad durante estos momentos", expresó @corinnefoxx

Corinne Foxx
Corinne Foxx vía Instagram.

Si bien, la joven confirmó que su padre se encuentra en plena recuperación, los usuarios de las rede sociales llenaron internet con mensajes de preocupación por la salud de Jamie. De hecho, el reconocido medio TMZ informó que los familiares del actor se encontraban muy consternados, debido a la seriedad de su condición. "La familia de Jamie -muchos de sus parientes viven fuera- han acudido al hospital en cuanto se les ha llamado. Pero ya ha empezado a comunicarse, lo que sin duda es una gran noticia", reveló el portal de noticias sobre celebridades.

Archivado en