Redes sociales

Desde las escaleras, Romina Malaspina presume su figura y enamora a los usuarios

La influencer lució un mini top verde y pidió la opinión de los usuarios.

Napsix jueves, 13 de abril de 2023 · 14:07 hs
Desde las escaleras, Romina Malaspina presume su figura y enamora a los usuarios
Desde las escaleras, Romina Malaspina presume su figura y enamora a los usuarios Romina Malaspina Foto: Instagram

Romina Malaspina ha recorrido diversas partes de la web con su belleza y en la actualidad no deja de sumar seguidores en las redes sociales. De hecho, en su cuenta personal de Instagram la siguen más de 2,5 millones de usuarios, quienes le demuestran su apoyo a través de los comentarios, 'likes' y reacciones. Recientemente, la joven de Mar del Plata publicó una curiosa sesión de fotos.

La influencer sube todo tipo de contenido a sus redes sociales y esto se debe a que es la favorita de internet. Si bien trabaja como modelo y DJ, también ha experimentado en el mundo de la conducción de programas de televisión, hoy se posiciona como una de las celebrities más populares de las plataformas. Por esto, Malaspina suele compartir imágenes y videos de su vida laboral e incluso de su intimidad. 

El día de ayer, Romina se inspiró y subió una sesión de fotos tomada en una de sus visitas a un centro comercial. En las imágenes, la modelo posa sobre la escalera mecánica y, como siempre, presume su escultural figura. En esta ocasión, llevó un top con un sugerente escote en color verde, uno de los tonos tendencia, unas botas negras con taco aguja y un mini bolso.

Romina Malaspina
Romina Malaspina posa con uno de los looks tendencia. Imagen de Instagram.

Además, una de las prendas estrellas del atuendo de Romina fue un pantalón cargo de jean ancho con bolsillos y roturas. Al parecer es una estilo que viene pisando fuerte esta temporada, pues ha impregnado todas las vidrieras, los desfiles de moda e incluso influencers y expertos en moda han comenzado a incluir pantalones cargo en sus looks del día a día. 

Romina Malaspina vía Instagram. 

"Me queda bien el verde?", escribió Malaspina en el pie de la publicación de Instagram, para hacer alusión al color de su top. Al parecer, le gusta intercambiar opinión con los usuarios de la red, pues cada vez que tiene la oportunidad se muestra atenta a sus mensajes y reacciones. En este caso, los cibernautas respondieron en afirmativo: "Todo te queda bien!", "Sos vossss, no el color ", "La pregunta es... ¿Qué te queda mal?", "Sobradísima en facha", fueron algunos de los comentarios en el post.

Romina Malaspina presume su belleza. Imagen de Instagram.

 

Archivado en