VIDEO

El emotivo mensaje de Ricky Martin para Bad Bunny luego de entregarle un premio de la comunidad LGBTQ+

Los puertorriqueños se conocieron al colaborar en la canción 'Cántalo' y, un par de años más tarde, volvieron a coincidir en la ceremonia de los Premios GLAAD Media Awards.

Napsix sábado, 1 de abril de 2023 · 20:34 hs
El emotivo mensaje de Ricky Martin para Bad Bunny luego de entregarle un premio de la comunidad LGBTQ+
BAD BUNNY, RICKY MARTIN LOS CANTANTES ASISTIERON A LOS PREMIOS GLAAD MEDIA AWARDS Foto: INSTAGRAM @RICKY_MARTIN

Bad Bunny y Ricky Martin acapararon todas las cámaras y la atención mediática en los últimos días, a partir de la ceremonia de los Premios GLAAD Media Awards. Es que el intérprete de ‘Ojitos Lindos’ fue galardonado por la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD, de acuerdo a sus siglas en inglés), por su trabajo y representación como aliado de la comunidad LGBTQ+. Como si fuera poco, el encargado de otorgarle dicho reconocimiento fue, nada más ni nada menos que su compatriota, Martin. 

Todo esto sucedió la noche del jueves 30 de marzo en Los Ángeles, California, locación elegida para la especial ceremonia. Fue allí que Benito Antonio Martínez Ocasio, por el nombre real de Bad Bunny, recibió el Premio Vanguardia en los GLAAD Media Awards, por ser un aliado con la comunidad tanto en su música como en las causas sociales que apoya.

INSTAGRAM @RICKY_MARTIN

Sin dudas, el premio no fue lo único que llamó la atención de todos, sino que el hecho de que Ricky Martin se lo diera fue lo más increíble de la velada. Esto porque el cantante de ‘Pégate’ es un gran referente en la comunidad. 

A la hora de recibir el galardón, Bad Bunny dio un discurso que quedó para la memoria. “Can I speak Spanish? Lo primero que quiero es dar gracias a GLAAD por este reconocimiento, a toda la comunidad LGBTQ+ por abrazarme y quererme de la manera que lo hacen, y por inspirarme también”, comenzó a decir el artista. 

“Creo que seguir mi corazón es lo que me ha llevado a donde estoy, es lo que me ha llevado a estar aquí, recibiendo este premio, rodeado de tanta gente linda. Cuando tú tienes un buen corazón y cuando das amor, eso es lo que recibes de vuelta”, finalizó Bad Bunny.

El emotivo mensaje que Ricky Martin le dedicó a Bad Bunny 

Por su parte, Ricky Martin realizó un posteo en Instagram demostrando el honor que sintió al darle al artista de trap tal reconocimiento. “Anoche demostramos nuestro amor y aprecio por Benito Antonio Martínez Ocasio, el orgullo de Puerto Rico, también conocido como Bad Bunny. Estoy asombrado de él como artista y como aliado de la comunidad LGBTQ, comenzó a decir el intérprete de 51 años.

INSTAGRAM @RICKY_MARTIN

“Cuando salí del clóset en 2010, pensé que podría acabar con mi carrera. Pero valió la pena el riesgo, porque tenía que vivir en calma y pleno. Pero en este momento, una generación de personas queer latinas le está diciendo al mundo: así somos y estamos aquí para quedarnos. Y Bad Bunny está aquí para amplificar sus voces”, concluyó Ricky Martin.

Archivado en