IMPERDIBLE

La exitosa serie "The White Lotus" mudará su rodaje a un nuevo país

Se espera que la temporada 3 de The White Lotus llegue hacia fines de este año o comienzos del próximo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 1 de abril de 2023 · 09:03 hs
La exitosa serie "The White Lotus" mudará su rodaje a un nuevo país
The White Lotus se estrenó en el año 2021.

Excelentes noticias para los fanáticos de The White Lotus: si bien no se conoce en qué fecha llegará a las pantallas de todo el mundo, sí se sabe que la tercera temporada es una realidad y que transcurrirá en un nuevo destino. El éxito de HBO mudará su rodaje a las playas de Tailandia y ya se especula con quiénes serán los actores que se sumarán al proyecto.

The White Lotus no solo tendrá una tercera temporada, sino que esta continuará en la misma línea que sus antecesoras. En primer lugar, promete narrar una historia satírica de un grupo de personas ricas.

Por otro, los acontecimientos tendrán lugar en un fascinante destino turístico. En la primera temporada, los hechos transcurren en Maui, Hawái, mientras que en la segunda los protagonistas se ubican en Taormina, Sicilia.

Ahora se sabe que la nueva temporada del éxito de HBO se ubicará en un nuevo destino, tan bello y paradisíaco como los anteriores. Se trata de las playas de Tailandia, donde la idea es ubicar a un grupo de personajes occidentales para que estén en contacto con la cultura oriental.

The White Lotus: Todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del éxito de HBO

Mike White, el creador de la serie, explicó en declaraciones a la prensa que el punto de partida estuvo en buscar un destino en un nuevo continente para no repetir los de las temporadas anteriores.

Lejos de ser un capricho, la búsqueda también estuvo orientada en abordar un nuevo tema en la historia. “La primera temporada se centra en el dinero, la segunda en el sexo, y todo apunta a que la tercera será una mirada satírica y divertida de la muerte, la religión oriental y la espiritualidad”, explicó el responsable de la serie.

Jennifer Coolidge, una de las pocas personas que estuvo en las 2 temporadas de The White Lotus.

Aún no se sabe cuál es la fecha de estreno de esta nueva temporada. Sin embargo, se especula con que la misma llegue hacia fines de este año o bien a comienzos del próximo.

También se espera que entren en escena una importante cantidad de personajes nuevos. En este sentido, uno de los rumores que circula indica que Danny De Vito sería uno de los actores que se incorporaría al proyecto.

La buena noticia es que los nuevos episodios están confirmados. Habrá que esperar para conocer más detalles acerca de estos.

Archivado en