Adiós a un grande

De cuánto será la herencia de Chabelo y quienes serán los herederos

La triste noticia de la partida de Chabelo sorprendió al mundo y dejó un gran dolor en sus corazones. Mientras lo despiden recordando sus mayores éxitos, varios portales empezaron a compartir información sobre su herencia y sus herederos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 1 de abril de 2023 · 00:03 hs
De cuánto será la herencia de Chabelo y quienes serán los herederos
Chabelo falleció hace apenas unos días.

Después de sorprender a la televisión mexicana durante décadas, el icónico actor, comediante y presentador se despidió de este mundo. La mañana del 25 de marzo, la familia de Chabelo confirmó una noticia que rompió los corazones de muchísimos fanáticos. La estrella falleció a la edad de 88 años.

A través del Twitter del artista, explicaron que falleció de manera súbita a consecuencia de complicaciones abdominales: “Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita“. Desde su partida, la audiencia no ha parado de recorrer sus mayores logros y también de especular acerca de su herencia.

La millonaria herencia que dejó Chabelo

Debido a que logró una extensa carrera como actor, comediante y conductor de televisión, la estrella alcanzó una importante fortuna millonaria. Desde sus comienzos, supo muy bien cómo destacarse en las artes audiovisuales y cómo ganarse el corazón de cada uno de los espectadores.

Aunque los años pasan, la audiencia sigue recordándolo por su impecable trabajo en ‘El Reino del Revés’, ‘Mamacita, ¿dónde está Santa Claus?’ y ‘Yo Soy Chabelo’. Por su talento y por cada uno de los logros que alcanzó, el mexicano obtuvo numerosos reconocimientos.

Por ejemplo, llegó a ganar el Récord Guiness por la mayor trayectoria como conductor y por interpretar por 53 años el personaje de Chabelo. También participó en más de 30 películas, cuatro telenovelas y una decena de programas.

Su programa titulado ‘En familia con Chabelo‘ se convirtió en uno de los más importantes y longevos de la pantalla mexicana. Todos estos éxitos hicieron que creciera como artista y también que su fortuna en el banco aumentara cada vez más. Con su triste partida, se dio a conocer de cuánto fue su herencia y quienes son sus herederos.

Según compartieron varios medios de comunicación, la fortuna del artista asciende a más de 10 millones de dólares. ¡Y eso no es todo! También poseía propiedades en México y Miami; entre ellas, una lujosa mansión en México donde habría vivido hasta enero de 2022. Este inmueble cuenta con amplios jardines, áreas de juego y acabados de lujo en madera.

Chabelo partió de este mundo a los 88 años.

Con respecto a las personas que recibirán parte de esta gran fortuna, podemos encontrar a cada uno de sus hijos. Recordemos que la estrella se casó dos veces, la primera vez con Angelista Castany y la segunda con Teresita Miranda.

Con esta última, Chabelo se convirtió en padre de tres hijos: Óscar, Xavier y Juan Gabriel. A pesar de que todavía no se conocen detalles sobre su testamento y última voluntad, su legado artístico y la fortuna de millones de dólares que logró cosechar a través de él es innegable.

Archivado en