Ternura

Cynthia Rodríguez enterneció a todos al mostrar cómo va creciendo su pancita

La periodista mexicana compartió en redes cómo va transitando sus meses de embarazo.

Napsix sábado, 1 de abril de 2023 · 17:01 hs
Cynthia Rodríguez enterneció a todos al mostrar cómo va creciendo su pancita
Cynthia Rodríguez Embarazo. Foto: @cynoficial

Cynthia Rodríguez en las últimas horas se hizo presente en el auditorio nacional de México junto con unas amigas para disfrutar de 'A todas partes', el tour de su marido, Carlos Rivera y así fue cómo compartió vía Instagram su gran pasada a puro disfrute con un grupo de amigas.

En el video subido a historias de Instagram se la puede observar a Cynthia Rodríguez junto con dos amigas más sonriendo mientras que Carlos canta la canción 'Fascinacion', allí uno de los detalles es el vestido estampado azul y blanco que escogió para la velada, en la que a su vez muestra a una gran parte del público que estaba en su misma sintonía.

Seguido de ello, se la ve gozando junto a otras amigas con la particularidad que ya lleva otro atuendo y bajo un texto en el que puso: "Fiesta por el auditorio número 15, Carlos Rivera", dando por entendido que luego del show hubo una pequeña celebración extra en la que hasta que cambió de vestuario.

Su segundo elegido 

Lo llamativo es que si bien posteo el primer outfit seleccionado, por medios de sus historias compartió el otro mega delicado y fino en el que escribió: "Nuestro look hoy", haciendo referencia al bebé León que lleva en su vientre.

Fuente: Imagen / @cynoficial 
Lookazo.

"Gracias por tanto amor", escribió a modo de texto posterior a mostrar la segunda elección, puesto que sus fans, colegas y amigos la siguen felicitando por aquel sueño que anhelaba desde hace tiempo, la futura llegada de León.

Allí se la ve luciendo un vestido en rosa crudo y que cuenta en su parte inferior con dos bolsillo con botón plateado al costado, además de mostrar su cabello con ondas y brilloso.

Fuente: Imagen / Página Web - Maje (España). 

Tal cómo pudimos acceder a la página web de Maje el vestido que lleva es modelo vestido rosa de punto texturizado y cuesta alrededor de 255 euros.

Chari.

Archivado en