Show

Así fue el fogoso encuentro entre Rosalía y Rauw Alejandro que generó la ovación del público

La pareja estuvo junta arriba del escenario en Puerto Rico dónde elevaron la temperatura entre miradas y un apasionado beso.

Napsix sábado, 1 de abril de 2023 · 18:01 hs
Así fue el fogoso encuentro entre Rosalía y Rauw Alejandro que generó la ovación del público
Rosalía y Rauw Alejandro Enamoradisimos. Foto: @rosalia.vt

Luego de haber anunciado su compromiso por medio del videoclip 'Beso', Rosalía y Rauw Alejandro reaparecieron públicamente sobre el escenario puesto que el intérprete de 'Todo de ti', continúa con su gira musical llamada Saturno. Así fue cómo por medio de las redes sociales varios fanáticos fueron subiendo el efusivo reencuentro de la pareja que está en boca de todos.

"Rauw Alejandro y Rosalía cantando 'Beso' en el estadio Bithorn Bithhoen", twitteó uno de los fandoms de Rauw @RauwDailyEsp allí se puede observar uno de los cuadros musicales en el que Rosalía y Rauw Alejandro presentaron oficialmente y en vivo uno de sus temas EP del mini álbum RR. A pura fogosidad la pareja bailó super pegada entre perreo, estrecho de manos y miradas llenas de amor.

Otro de los users @hugoblazq compartió la a continuación de 'Beso' y fue otra importante presentación, la de la canción 'Vampiros', en ese entonces la pareja subió aún más la temperatura y lo que fue un agarradon de cintura terminó con un apasionado beso entre los dos y que fue muy aplaudido por el público quienes no pararon de aplaudir al futuro matrimonio además de alentar el accionar que sucedió en el escenario.

Archivado en