Redes

Michael J Fox enterneció en redes al anunciar la llegada de un nuevo integrante a la familia

El actor de 'Volver al futuro' compartió a modo de posteo una fotografía en la que está acompañado por su nuevo perrito llamado 'Blue'.

Napsix jueves, 9 de marzo de 2023 · 20:15 hs
Michael J Fox enterneció en redes al anunciar la llegada de un nuevo integrante a la familia
Michael Fox Nuevo compañero de vida Foto: @realmikejfox

A tan solo dos años de haber fallecido su can anterior, Michael J Fox se dio la oportunidad de incorporar a un nuevo fiel amigo a su familia, y es por ello que por medio de Instagram presentó publicamente a 'Blue' generando decenas de comentarios super positivos al ver la iniciativa del actor, quién hace bastante tiempo está padeciendo la enfermedad del parkinson.

Fuente: imagen / @realmikejfox
Abrazados

"Hola Blue, bienvenido a tu nuevo hogar", reza la descripción en la que Michael Fox enternece a sus más 1.8 millones de seguidores con una postal llena de ternura en la que abraza al pequeño teniendolo en sus brazos, mientras que él sonríe a cámara y se lo ve luciendo una remera de manga corta estampada.

La fotografía ya supera el medio millón de likes a tan solo dos días de darlo a conocer y provocó decenas de comentarios super alegres por parte de sus colegas del ambiente artístico como: Julianne Moore, Jennifer Grey, Julianna Margulies, Christa Miller y tantas otras más además de los fanáticos quienes no podían dejar de mencionar lo tierno que se veía el perrito.

Fuente: imagen @realmikejfox
Tracy y Blue

En otra de las historias a Instagram que subió Michael Fox se puede observar cómo el buen recibimiento tambien fue por parte de su mujer, Tracy Pollan quién se quedó fascinado con el perrito a quién tambien mimó mucho desde que fue llevado a la casa.

¡Pura ternura!

 

Archivado en