Redes sociales

Desde las escaleras, Kim Kardashian presume su figura perfecta

La reina de las empresarias compartió una serie de fotos, enseñando su entallada figura y causó una revolución en las redes.

Napsix jueves, 9 de marzo de 2023 · 14:20 hs
Desde las escaleras, Kim Kardashian presume su figura perfecta
Desde las escaleras, Kim Kardashian presume su figura perfecta Kim Kardashian Foto: Instagram

Kim Kardashian es una de las celebridades más reconocidas en la actualidad y claro, ha participado en los reality shows de su familia, desde hace más de 20 años. Asimismo ha logrado construir un imperio de los negocios, ya que tiene varias empresas a su nombre, por lo que goza de interminables ceros en su cuenta de banco. Recientemente, la estrella se posicionó en el centro de las miradas, luego de publicar un carrete de fotos. 

La millonaria suele mantenerse muy ocupada en su día a día, ya que está a cargo de Skims, SKKN y Sky Partners, tres de las firmas que tiene. Si bien, tiene todo un equipo de personas detrás, todas sus obligaciones la mantienen trabajando cientos de horas en la semana. Además, Kim también trabaja como modelo para diversas marcas y tiene a sus hijos que la esperan en casa. 

A pesar de esto, siempre se ocupa de subir contenido a las redes sociales. Ya sea de su rutina de entrenamiento, de sus viajes al exterior o de los lujosos eventos en los que participa. Hace unas horas atrás, la celebridad posteo una serie de imágenes luciendo su figura perfecta y causó una revolución entre los usuarios de Instagram. 

En esta oportunidad, Kim Kardashian presumió su cuerpo escultural en una falda entallada al cuerpo con un tajo en la parte delantera, una prenda perfecta para su estilo. Además, llevó un top, con una body chain en el abdomen y una cadena a juego. Obviamente, la publicación se llenó de corazones, reacciones y comentarios por parte de los usuarios que se animaron a dejar sus mensajes. 

Kim Kardashian
Kim Kardashian, imagen de Instagram.

Por otro lado, el beauty look reflejó su impronta al estilo Kardashian: lució un maquillaje bastante natural, en tonos durazno, con mucha máscara de pestañas para desviar la atención hacia los ojos, un delineado cat eye y labios en color nude. Para acompañar el make up y el atuendo, dejó su larga cabellera suelta. 

Kim Kardashian
Kim Kardashian, imagen de Instagram.

 

Archivado en