DESAFÍO VIRAL

Sólo el 1% encuentra la letra ‘V’ en el acertijo visual más desafiante de la red

Juega con nosotros en un nuevo desafío visual que pone a prueba a todos los internautas por igual.

Napsix miércoles, 8 de marzo de 2023 · 13:50 hs
Sólo el 1% encuentra la letra ‘V’ en el acertijo visual más desafiante de la red
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, LETRA Foto: MDZ ONLINE

Juega con nosotros a resolver un nuevo y desafiante acertijo visual. Destinando tan sólo unos segundos de tu día podrás entretenerte en la web, buscando la solución del reto del momento. Se trata de un desafío diferente, inédito y original, que pone a prueba la visión de los internautas.

En esta oportunidad, los lectores verán un diseño con fondo amarillo cargado de letras 'W' de color verde. Para dar con la solución del reto, aquellos intrépidos que se animen a jugar deberán buscar la letra intrusa, la cual es una 'V'. Dicho elemento estará perdido en algún espacio de la imagen, que muy pocos pueden adivinar. 

De acuerdo con nuestras estadísticas, tan sólo el 1% de los usuarios que comienzan a jugar con nuestros acertijos visuales, terminan resolviéndolos. Son personas sumamente rápidas y con muchas capacidades visuales. Sin embargo, cualquiera puede dar con la solución si ponen todo su empeño en ello.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

Si te diste por vencido o buscas corroborar tu búsqueda, aquí verás la solución del reto visual. La letra 'V' se esconde en el cuadrante izquierdo y central de la foto, tal como está señalada. Los esperamos mañana con una nueva aventura para que sigan jugando y superando sus habilidades. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en