Redes

Millie Bobby Brown renovó su cabellera y cosechó millones de corazones

La actriz de 'Enola Holmes' sorprendio a todos al presumir un gran corte que está en tendencia.

Napsix miércoles, 8 de marzo de 2023 · 17:45 hs
Millie Bobby Brown renovó su cabellera y cosechó millones de corazones
Millie Bobby Brown Apuesta a un jugado cambio. Foto: @milliebobbybrown

Millie Bobby Brown dejó atrás su pelo largo y se la jugó por el corte bob que ya ha sido elegido por grandes artistas como Zendaya, Jenna Ortega y Hailey Bieber entre otras. La estrella de 'Stranger Things' enamoró a su mas de 62.3 millones de seguidores en Instagram al compartir el resultado en pleno paseo.

Fuente: Imagen @Milliebobbybrown
Posando.

Sentada en un auto descapotable, Millie Bobby Brown publicó un posteo con dos fotos en las que tituló: "Seguí manejando". Allí se la puede observar con el corte y un cierto rebaje en volumen mientras que luce una remera básica negra y lo acompañó con unas gafas de sol clásicas de la marca Vogue. 

fuente: Imagen @milliebobbybrown

En otra de las postales compartidas se la puede observar de espaldas tocando su pelo con una mano mientras se la ve con un look super cachero de salida, al llevar encima una gorra de gabardina, la manera de presumir sus uñas esculpidas en forma de almendra, anteojos de protección y por último una importante sudadera de mujer de la línea de Polo Ralph Lauren.

Fuente: Imagen - Footdistrict

Segun pudimos averiguar en la página web de Footdistrict aparece el producto que luce Millie, se trata del modelo 'Women's Knit Sweatshirt', valuado en aproximadamente 169 euros. Es un buzo clásico y que al costado lleva el logo de Polo Ralph Lauren en tono azul.

Look previo 

Sucede que ya en el mes de febrero compartió un extenso carrousel en Instagram en el que se aprecia que anteriormente también jugó con su cabellera corta y tambien sacandose fotos en un auto.

Fuente: Imagen @milliebobbybrown
En el auto.

Posando super canchera, en otro de sus tantos estilos, apareció con un corte un poco más rebajado y de ropa una remera básica blanca, acompañado por un saco de botones pequeños y unas gafas de sol de animal print.

Archivado en