Redes sociales

Marlene Favela luce un traje de baño y eleva la temperatura de las redes

La actriz mexicana paralizó las redes, luego de presumir su escultural figura con un traje de baño soñado.

Napsix miércoles, 8 de marzo de 2023 · 14:06 hs
Marlene Favela luce un traje de baño y eleva la temperatura de las redes
Marlene Favela luce un traje de baño y eleva la temperatura de las redes Marlene Favela Foto: Marlene Favela / Instagram

Marlene Favela tiene una larga trayectoria en la industria del entretenimiento, pues ha participado en incontables programas de televisión y series. En la actualidad, es una de las actrices principales de 'El amor invencible', la telenovela de TelevisaUnivisión, que ha logrado cautivar al público mexicano. Por esta razón se ha posicionado como una de las mujeres del momento. 

La actriz comenzó su carrera artística hace ya 23 años, pues en 1999 tuvo sus primeras apariciones en la pantalla chica y fue un año a puro éxito, pues participó en cuatro novelas diferentes: 'Por tu amor', 'Infierno en el paraíso', 'DKDA' y 'Mujeres engañadas'. Si bien fueron papeles secundarios, sus primeros trabajos le hicieron abrir los ojos para darse cuenta que la actuación era lo que en verdad le gustaba. 

Con el paso del tiempo fue adquiriendo nuevos proyectos y llegó a trabajar en reconocidas telenovelas como 'Los herederos Del Monte', 'El rostro de la venganza' y 'El Señor de los Cielos'. Asimismo, también trabajó en películas, obras de teatro y otros programas de televisión. Al día de hoy también se considera como una celebridad de las redes sociales, pues tiene más de 5,9 millones de seguidores en Instagram, así que cada foto o video que sube se llena de corazones y comentarios. 

Marlene Favela
Marlene Favela, presume si figura perfecta. Imagen de Instagram.

De hecho, hace unas horas atrás, compartió una foto que causó una revolución entre los usuarios, pues Marlene presumió su lado más sensual y enseñó su figura perfecta. La actriz reposteó una imagen posando con su mejor atuendo, un traje de baño de una pieza, con aberturas en la cintura y la espalda descubierta. Asimismo, en otra de las fotos luce un bikini strapless del mismo color. Tal como parece, Favela no es solo una actriz, sino que también trabaja como modelo para diversas marcas de ropa y trajes de baño, por lo que, en ocasiones le gusta compartir todos los detalles del detrás de las fotos. 

Marlene Favela
Marlene Favela, imagen de Instagram.

 

Archivado en