Mansiones lujosas

Kylie Jenner construye una nueva mansión valuada en millones de dólares

La empresaria más joven de la familia Kardashian-Jenner se encuentra en plena construcción de una nueva propiedad.

Napsix martes, 7 de marzo de 2023 · 11:06 hs
Kylie Jenner construye una nueva mansión valuada en millones de dólares
Kylie Jenner construye una nueva mansión valuada en millones de dólares ?Kylie Jenner Foto: Instagram

En 2020, la revista Forbes catalogó a Kylie Jenner como la persona más joven en convertirse en millonaria, con sus propios méritos, de hecho superó a Mark Zuckerberg. Y claro, la empresaria tiene una enorme fortuna gracias a que invirtió su dinero y creó un emporio de belleza y moda, pues tiene una marca de trajes de baño, de cosméticos, productos de skincare e incluso tiene una línea de productos para bebés. Por esta razón, tiene una abultada cuenta de banco, así que goza de grandes lujos, viajes, autos y mansiones

Kylie Jenner
Kylie Jenner, imagen de Instagram.

Kylie tiene varias propiedades en Los Angeles y según publicó The Sun, el medio en su versión estadounidense, la magnate "tiene una cartera inmobiliaria de $80 millones de dólares y esto incluye su mansión en Beverly Hills y su casa de vacaciones en Palm Spring". Sin embargo, eso no es todo, porque en la actualidad se encuentra en medio del proceso de construcción de una nueva y fabulosa mansión

La empresaria eligió un lugar estratégico, ya que el terreno se encuentra entre las propiedades de Hidden Hills de Khloé Kardashian, su hermana y la mansión de Kris Jenner, su madre. Según comentó el diario meses atrás, la lujosa casa se encuentra en pleno proceso de construcción, pues tomaron algunas fotografías aéreas. 

La construcción de la nueva mansión de Kylie Jenner
La construcción de la nueva mansión de Kylie Jenner. Fotografías de X17ONLINE.COM

Estas imágenes constan de el momento justo cuando empezaba la construcción, pues capturaron los cimientos y las vigas para lo que será una casa de varios pisos. Según expresaron, se estima que la mansión comprenda alrededor de 18.000 mil pies cuadrados, así que podría convertirse en una de las propiedades más grandes de la zona de Calabasas, pues a Kylie no le gusta lo simple, sino más bien es partidaria de vivir rodeada de lujos. 

En 2015, el mismo terreno fue propiedad de Miley Cyrus, quien fue la dueña de la casa que estuvo en su momento, sin embargo, después el nuevo propietario demolió la mansión. Años después, apareció Kylie Jenner para comprar la parcela, así que en 2021 comenzó la construcción, luego de posponer un tiempo por la Pandemia de Covid-19. En la actualidad, la propiedad está casi lista, pero aun faltan algunos detalles importantes, así que la empresaria todavía no se instala allí.

Kylie Jenner
Kylie Jenner, imagen de Instagram.
Archivado en