VIDEO VIRAL

Carmen Villalobos se sumó al trend de Shakira y Karol G y causó furor

La afamada actriz y modelo colombiana es una gran fanática de sus compatriotas, por lo que no dudó en bailar al ritmo de 'TQG', el nuevo hit mundial.

Napsix martes, 7 de marzo de 2023 · 09:57 hs
Carmen Villalobos se sumó al trend de Shakira y Karol G y causó furor
CARMEN VILLALOBOS LA ACTRIZ NACIÓ EL 13 de julio de 1983 EN Barranquilla, Colombia Foto: INSTAGRAM @cvillaloboss

El hecho de que las latinas están dominando el mundo de la música y del espectáculo se sabe y se celebra hace rato. Las artistas están posicionándose cada vez más alto en la industria, demostrando que merecen ese lugar y reconocimiento gracias a todo el talento, trabajo y esfuerzo que le han dedicado a sus proyectos. Sin dudas, un claro ejemplo de ello es el caso de Shakira y Karol G, las colombianas que llegaron al número 1 de las listas de reproducción mundiales con el hit ‘TQG’, que sigue causando furor. 

El 24 de febrero salió a la luz ‘TQG’, canción que forma parte del álbum ‘Mañana Será Bonito’ de Karol G. Desde que salió a la luz, no para de sonar en todos lados y, además, rompió récords impensados para la “Bichota”. Asimismo, el estribillo del tema se volvió viral en redes como Tik Tok, donde millones de usuarios se han grabado bailando parte de la candente coreografía. Entre ellos, otras artistas del mundo de las telenovelas se han sumado al trend, causando furor con sus movimientos en la red.

Carmen Villalobos enciende la red al ritmo de ‘TQG’

Entre todas las famosas que han felicitado a Karol y a Shak por el nuevo éxito, destaca Carmen Villalobos. Pues, la protagonista de ‘Sin senos no hay paraíso’ se mostró muy emocionada al ver que sus compatriotas llegaron a lo alto de la escena internacional, por lo que no dudó en sumarse al trend del momento. 

CARMEN VILLALOBOS ESTÁ TRABAJANDO EN UN NUEVO PROYECTO. FOTO: INSTAGRAM @cvillaloboss

Hace tiempo que Carmen Villalobos se hizo una cuenta en Tik Tok, la popular plataforma en la que sube los videos más impresionantes. Sin embargo, nunca había tenido tanto éxito en un contenido de esa red hasta ahora, cuando se sumó al trend de ‘TQG’. Pues, luciendo un top negro ajustado y unos pantalones sueltos con estampado de animal print, la colombiana bailó la difícil coreografía del trend sobre su cama.

“Celebrando que #tqg está de número 1 con mis dos colombianas Favoritas. REINAS LAS ADMIRO @Karol G @Shakira”, escribió la actriz de 39 años en Tik Tok, donde consiguió más de 17 millones de reproducciones y un sinfín de comentarios como los siguientes: KAROL, SHAKI Y CARMEN MIS COLOMBIANAS FAVS”; “SE VAN A CAER LAS REDES CON ESTO”; “Q linda te ves con el cabello largo”; “Parece de 20”; “La persona que quería ver haciendo este trend!!”; “Hágale pues Catalina!!”.

Archivado en