Celebridades

Miley Cyrus presentará su nuevo disco e interpretará un éxito de Hannah Montana

Luego de años, la artista llega a una reconciliación con Disney, por esto en los próximos días presenta en vivo su nuevo álbum y canta 'The Climb', una de las canciones más legendarias de su carrera.

Napsix lunes, 6 de marzo de 2023 · 10:09 hs
Miley Cyrus presentará su nuevo disco e interpretará un éxito de Hannah Montana
Miley Cyrus presentará su nuevo disco e interpretará un éxito de Hannah Montana Miley Cyrus Foto: Instagram

El próximo 10 de marzo Miley Cyrus lanzará su octavo disco de estudio y obviamente tiene preparada una sorpresa para emocionar a todos sus fans. En esta ocasión, se trata de Endless Summer Vacation (Backyard Sessions), una colaboración junto a Disney +, que consiste en un concierto donde la artista presentará las canciones del nuevo álbum y además algunos de los éxitos de cuando interpretó a Hannah Montana.

Este será un lanzamiento que movilice a la artista y a sus seguidores, pues luego de años vuelve a trabajar en conjunto con Disney, la compañía que forjó su carrera en el mundo de la actuación y la música. En las backyard sessions, Miley interpretará 7 de los 13 temas del nuevo disco y también presentará 'The Climb', una de las canciones más lengendarias de Hannah Montana.

Por esta razón, esta será la primera vez que vuelva a interpretar el tema en vivo, luego de 14 años de su lanzamiento. A su vez, también será la primera oportunidad donde la cantante presente 'Flowers', el éxito del momento, pues desde su estreno no ha parado de sonar en todos lados. De hecho, el tema se ha posicionado en el ranking número uno en la lista Billboard's Hot 100, durante seis semanas consecutivas. 

"Con este especial, Miley abre sus puertas al público de todas partes del mundo para mostrar su nuevo álbum y la persona que es ella en la actualidad", revela un comunicado oficial de Disney+. Asimismo, desde la cuenta de Instagram revelan que se trata de una emisión donde Cyrus deleita a sus fans con sus actuaciones vocales y a su vez algunas entrevistas exclusivas grabadas en la mansión donde vivió Frank Sinatra, donde ella misma grabó el videoclip de Flowers. 

 

Archivado en