Celebridades

Kourtney Kardashian deslumbra a los usuarios con un nuevo color de cabello

La estrella de 'The Kardashians' se convirtió en una celebridad que apuesta a los cambios de look.

Napsix lunes, 6 de marzo de 2023 · 14:19 hs
Kourtney Kardashian deslumbra a los usuarios con un nuevo color de cabello
Kourtney Kardashian deslumbra a los usuarios con un nuevo color de cabello Kourtney Kardashian Foto: Instagram

Kourtney Kardashian es una de las celebridades más populares dentro del mundo de los reality shows, pues durante gran parte de su vida ha participado en los programas de su familia. Por esta razón, sus cambios de look y sus diversos estilos han quedado documentados temporada tras temporada. Sin embargo, la celebridad siempre se mantuvo sencilla y discreta con su cabello, pues la mayor parte de su vida llevó su color natural. Recientemente la empresaria se animó a innovar y se tiñó de un color totalmente diferente, un cambio radical para su vida. 

Desde hace un tiempo, la dueña de 'Poosh' ha modificado su guardarropas siguiendo una nueva tendencia más rockstar. Prendas oscuras, de cuero, transparencias, oversize y accesorios. Pero, el domingo pasado compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram y dejó atónitos a sus seguidores, pues apareció con un nuevo color y corte de cabello.

Kourtney Kardashian
El nuevo look de Kourtney Kardashian. Imagen de Instagram.

En esta oportunidad Kourtney se tiño de rubio platinado, al igual de Kim Kardashian el año pasado. Además, la empresaria decidió apostar a una total renovación, así que se hizo un corte rebajado a la altura del mentón. Obviamente, sus amigos, familia y los usuarios de Instagram se mostraron sorprendidos con la publicación, así que la llenaron de mensajes halagando su nueva apariencia. 

Algunos cibernautas la compararon con su 'yo adolescente', pues en una oportunidad en el pasado llevó un look similar. "Kourt in 1995", escribió @90sanxiety, un usuario que se ocupa de compartir fotos resurgidas que enseñan celebridades, íconos y tendencias de las décadas pasadas. En los '90 la celebridad llevaba un rubio muy parecido al de ahora, pero con un corte de cabello que le llegaba a los hombros. 

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian en los '90. Imagen de Cosmopolitan.

Sin dudas, el nuevo color de Kourtney es un total acierto para el estilo que lleva hoy en día y esto lo comprobó a la perfección con las publicaciones que compartió. En una de las fotos lució un conjunto negro, un corset de cuero con un pronunciado escote, un abrigo de piel y un pantalón croco. Además, en otro de los posteos la empresaria llevó un look retro, con unas gafas de sol oscuras, una remera oversize con el logo de 'Blink 182', la banda de su esposo, unas calzas ciclistas de vinilo y unas botas hasta la rodilla. Es más que obvio que se viene una nueva era para la millonaria fashionista. 

 

Archivado en