¡Éxito en camino!

Telemundo apuesta fuerte a Juego de mentiras, su nuevo thriller que promete pura emoción

Juego de mentiras es la nueva telenovela que prepara Telemundo, la cual está protagonizada por un elenco de puro talento. La historia contará con personajes intrigantes, los cuales te atraparán desde el primer momento. ¡Mira!

Napsix sábado, 4 de marzo de 2023 · 13:06 hs
Telemundo apuesta fuerte a Juego de mentiras, su nuevo thriller que promete pura emoción
Juego de mentiras tiene un gran elenco. Foto: Telemundo - Juego de Mentiras

El 7 de marzo de 2023, Telemundo sumará a su programación una telenovela que promete ser atrapante y tener episodios de pura intriga. Estamos hablando de Juego de mentiras, una producción que contará con un elenco repleto de celebridades y con personajes que te invitarán a querer ver más de un episodio. ¡Te los presentamos!

Estos son los personajes principales de Juego de mentiras

Arap Bethke

En Juego de mentiras, el actor se coloca en la piel de César. Se trata de un hombre introvertido, protector e impulsivo. Se encuentra casado con Adriana y es padre de Noelia, quien es el gran motor de su vida. Debido a que es un artista natural, nunca sintió interés por un trabajo de oficina, lo cual no es del agrado de su esposa.

Aunque es un esposo leal y un padre dedicado, su pasión provocó varios problemas y distanciamientos con su pareja. Se convertirá en el sospechoso principal de la desaparición de Adriana, y no soporta la posibilidad de que lo separen de su hija. Por este motivo, intentará descubrir la verdad.

Altair Jarabo

La estrella será una de las protagonistas de esta telenovela. Dará vida a Camila, una hermosa joven de personalidad solitaria y bastante curiosa que siempre disfrutó de una vida privilegiada. Al llegar a la universidad, se topó con un mundo diferente que la fue cautivando y que la convirtió en una mujer con criterio propio.

Su pasión es ayudar al prójimo, por lo cual realizó una carrera como trabajadora social y creó una fundación sin fines de lucro para ayudar a los niños con escasos recursos. Es a través de la fundación que conoce a César, con quien desarrolla una relación que no tarda en florecer.

María Elisa Camargo

La intérprete dará vida a Adriana, la mujer de César. De un momento a otro, desaparece sin dejar ningún rastro. Al parecer, llevaba una vida doble. Se caracteriza por ser una mujer hermosa y ambiciosa, la cual hará lo que sea por dinero. De esta manera, su seducción será su arma y la utilizará para convertirse en el centro de atención. Aunque ama a su hija, Adriana busca su propia felicidad ante todo y está dispuesta a sacrificar a su familia para conseguirla.

Rodrigo Guirao

En Juego de mentiras, el actor argentino se convierte en Francisco. Se trata de un hijo ejemplar ante los ojos de su madre, con quien siempre ha llevado buena relación e intereses similares. Es el gerente en la empresa familiar y está comprometido con Alejandra Edwards, la mujer que su familia aprobó para él.

El día que Rodrigo conoce a Adriana, queda completamente enloquecido con ella. Sin embargo, su familia no acepta el nuevo romance e intenta interponerse en la relación. Por este motivo, el hará lo necesario para lograr su objetivo de conquistarla.

 

Archivado en