TREMENDO

Livia Brito confesó el abuso que sufrió de parte de Danny Frank

Livia Brito estuvo de visita en La entrevista con Yordi Rosado y compartió detalles desconocidos de su vida privada.

Napsix sábado, 4 de marzo de 2023 · 14:12 hs
Livia Brito confesó el abuso que sufrió de parte de Danny Frank
Livia Brito nació el 21 de julio de 1986 en Cuba. Foto: Instagram @liviabritopes

Livia Brito sorprendió al mundo al confesar que fue abusada sexualmente por su expareja, Danny Frank. En diálogo con Yordi Rosado, la actriz reveló que el cantante tenía problemas con el alcohol y que en varias oportunidades la violentó y la obligó a tener relaciones.

Livia Brito y Yordi Rosado, los protagonistas de la entrevista del momento - Fuente: Instagram Livia Brito (/liviabritopes)

Livia Brito y las tremendas revelaciones sobre su relación con Danny Frank

El del noviazgo con Danny Frank es uno de los grandes escándalos que marcaron la carrera de Livia Brito. Tras unos 10 años de relación, y cuando parecía que ambos pasarían pronto por el altar, sorprendieron con el anuncio de la separación y evitaron hacer mención de los motivos de su decisión.

Primero dijeron que la ruptura no se debía a infidelidades ni a problemas graves. Sin embargo, el famoso cantante de salsa luego diría que la actriz lo había engañado en distintas oportunidades.

Ahora, Livia Brito decidió hablar y contar su propia versión de los acontecimientos. En una entrevista con Yordi Rosado, confesó que fue abusada sexualmente por Danny Frank y que sufrió violencia de su parte durante mucho tiempo.

Livia Brito: esto es lo que dijo sobre los abusos sexuales que sufrió por parte de Danny Frank

Para comenzar, Brito reveló que su expareja solía llegar a su casa “a las 6 de la mañana, borrachísimo hasta el tope” y que “a fuerza” quería hacerle el amor. “Yo estaba extremadamente cansada, y llegó al punto de violarme”, expresó.

“Él me decía: 'Esa es tu obligación porque la mujer tiene que darle sexo al marido”, indicó la actriz de telenovelas como La desalmada y Mujer de nadie. También dijo que su exsuegra, la madre de Frank, estaba al tanto de la situación y que apoyaba a su hijo.

Acerca de las infidelidades de las que fue acusada, la artista de 36 años contó que se inventó una historia para que Danny sienta lo mismo que ella sintió cuando este le dijo que había estado con otra mujer en una de sus giras.

Brito debió tolerar durante mucho tiempo cómo Frank la violentaba sexual y emocionalmente. “Fue un proceso de violencia psicológica muy fuerte y yo no sabía cómo salirme de ahí”, dijo al respecto.

Como tampoco quería regresar a la casa de sus padres, tuvo que esperar hasta el momento en que logró ser independiente y pudo rentar algo con su dinero.

“Que digan todo lo que quieran”, manifestó la actriz. “Yo sé lo que pasó en realidad y lo que yo viví. Lo que digan los demás no me importa, porque yo voy a seguir luchando”, dijo para finalizar.

 

Archivado en