DESAFÍO VIRAL

¿Ves el gato oculto en la imagen? Sólo el 1% resuelve el acertijo visual

Un nuevo desafío visual reta a los internautas a probar una vez más su visión y su poder de deducción. En esta ocasión deberán encontrar el felino que se encuentra oculto en la lámina.

Napsix viernes, 31 de marzo de 2023 · 13:50 hs
¿Ves el gato oculto en la imagen? Sólo el 1% resuelve el acertijo visual
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, GATO Foto: ARCHIVO

Los poderes de deducción, atención y el sentido de la visión se pondrán a prueba en este nuevo acertijo visual. Afilar y/o entrenar tales habilidades será de gran ayuda para que todos los usuarios sean capaces de resolver el reto en poco tiempo. Si te animas, te toparás con el juego a continuación.

El reto visual del día presenta una lámina en la que se puede observar a una mujer adulta posando en el centro de la imagen con una escoba en su mano. Aparentemente, la señora está de mal humor porque algo anda mal en la escena. El problema es que no puede ubicar a su mascota, su tierno gatito, por ninguna parte. 

Por ello, el desafío de este acertijo visual consiste en ayudarla a encontrar a su gato. Entonces, los internautas deberán buscar incansablemente el pequeño felino en cada rincón de la imagen. Recuerda que, para ello, la paciencia y la audacia serán de gran ayuda. 

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

A continuación, les dejamos la respuesta del reto visual que puso a jugar a todas las generaciones por igual. Como verán, el gato se encuentra justo arriba del brazo izquierdo de la señora. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en