Rumores

Rosalía estaría embarazada y las redes estallaron en memes

Suenan las campanas porque se corrió la voz de que la cantante española estaría prontamente por convertirse en madre junto a Rauw Alejandro.

Napsix viernes, 31 de marzo de 2023 · 16:30 hs
Rosalía estaría embarazada y las redes estallaron en memes
Rosalía Rumores Foto: @rosalia.vt

En las últimas horas se ha generado una gran cantidad de ruido y sobredosis de información porque aparentemente Rosalía y Rauw Alejandro aguardan la llegada de su primogénito. Esta información corrió por parte del medio de comunicación Variety y luego por Pop base vía Twitter, sin embargo las dos imágenes que circularon fueron borradas.

Fuente: Imagen / Twitter.
Los rumores.

Todo comenzó porque Variety publicó un artículo acerca de la noticia y posterior a ello llegó el twitt desde la cuenta @popbase que rezaba: "Según Variety, Rosalía está embarazada de dos meses y espero su primer hijo con Rauw Alejandro", se puede leer y en el que va acompañado por dos fotografías una de la pareja abrazada y la segunda sumamente llamativa en la que Rosalía aparece posando con un ginecólogo, vestida de blanco y jalando una foto en 3D del aparentemente heredero, además de que también podría ser parte de un adelanto de un posible anuncio para cuándo salga el próximo single de ellos titulado 'Promesa' que ya está disponible en las plataformas digitales y que pronto saldrá (como fue el caso de 'beso') un videoclip de cómo ha sido toda su relación amorosa y más tarde saldrá 'Vampiro'. Las tres canciones son parte de un mini álbum de todo el amor que nació entre ambos.

Las repercusiones 

Si bien ninguno de los dos involucrados habló sobre el tema al volar la noticia muchos usuarios de la red social de Twitter comenzaron a dar su opinión frente a lo surgido por ahora cómo un rumor y es por ello que aquí te compartimos los más virales.

"Pero cómo te inventas que Rosalía está embarazada de dos meses y pones una ecografía de un bebé con más meses que el calendario maya", twitteó el user @galiindo13 poniéndole un poco de humor ácido al rumor y en el que ciertamente descree de que vaya avanzado.

Uno de los users fan de la cantante @rosaliafont escribió un tweet de hace cuatro días atrás en el que se lee : "Su tripita de embarazada mi niña" y lo acompañó por una foto de la artista en el Lollapalooza de Argentina con un outfit black and white y en el que según cuenta se le puede percibir una pequeña pancita sobresalida.

Chari.

Archivado en