VIDEO VIRAL

Las disculpas de Billie Eilish a sus fanáticos tras la cancelación de su show en México

La joven artista estadounidense tenía que dar un concierto en el Foro Sol pero el clima se lo impidió.

Napsix viernes, 31 de marzo de 2023 · 15:17 hs
Las disculpas de Billie Eilish a sus fanáticos tras la cancelación de su show en México
BILLIE EILISH Billie Eilish Pirate Baird O'Connell es una popular cantante y compositora estadounidense Foto: https://www.20minutos.es/minuteca/billie-eilish/

Billie Eilish está causando furor en todo Latinoamérica por la gira ‘Happier Than Ever’, con la que está recorriendo los principales países de la región. Es que la reconocida artista pop ha encabezado las grillas de diferentes festivales como el Lollapalooza de Argentina, Chile y Brasil, el Asunciónico en Paraguay y cerrará la primera noche del Tecate Pa’l Norte en México. Además, tuvo un concierto en solitario en la Ciudad de México y el último lo dará en Guadalajara.

En ese marco es que la intérprete de ‘Bad Guy’ se mantiene entre las tendencias en la región y, mucho más tras la cancelación de uno de sus shows programados. Es que, el miércoles 29 de marzo, Eilish debía presentarse en Foro Sol de CDMX pero una increíble tormenta se lo impidió. Si bien una gran cantidad de fanáticos, y hasta la propia banda y artista, se habían acercado al lugar, debieron reprogramar el concierto para el jueves 30, un día después. 

Las disculpas de Billie Eilish

Los usuarios de Tik Tok, Twitter e Instagram subieron fotografías y videos del momento en el que Billie anuncia la suspensión del show, se disculpa y le regala un mini concierto “unplugged” a su público antes de despedirse. Sin dudas, un momento único para todos los presentes en el estadio, que les sirvió como consuelo a pesar de lo sucedido, de acuerdo a lo que expresaron en las redes. 

Sin embargo, lo que más furor causó de todo, fue cuando la cantante de 21 años se acercó para hablar con sus fans. “Ay, ay, ay”, comenzó diciendo Billie y continuó: “No puedo hacer el show… Quiero decir, ¿vieron esa tormenta? Estaba sentada detrás del escenario y pensaba: ‘¿cuándo saldré y podré verlos?’”. 

Pero eso no fue todo, la artista comentó que le avisaron que el show se pospondría y que no se sentía bien por irse como si nada. “Pensé que sería una mala actitud mía venir hasta aquí e irme sin decirles gracias por estar bajo la lluvia. Y que, si les parece bien, con Finneas (su hermano y productor) les cantaremos unas cinco canciones acústicas”, expresó Billie

BILLIE EILISH ANUNCIÓ LA REPROGRAMACIÓN DEL SHOW EN INSTAGRAM. FOTO: @BILLIEEILISH

“Sólo tengo tiempo de hacer una canción más y después harán que me vaya”, dijo Eilish en conversación con su público y procedió a interpretar ‘Lovely’ y ‘Happier Than Ever’. Dicha secuencia fue grabada por sus fanáticos presentes, quienes se emocionaron ante tan lindo y empático gesto por parte de su ídola. Por ello, en cada video se escuchan los gritos, llantos y cánticos de cada persona presente. 

“Guarden sus boletos, guarden sus boletos, vamos a ver cómo le hacemos para reagendar. Son muy especiales, los quiero mucho, gracias”, dijo Eilish al finalizar el show acústico, ganándose el corazón de sus fans. 

Archivado en