Televisión

La sorpresa que se llevó Dulce María por el rating de 'Pienso en ti'

Las Estrellas emite la telenovela que marca el regreso de la actriz a este género.

Napsix viernes, 31 de marzo de 2023 · 12:04 hs
La sorpresa que se llevó Dulce María por el rating de 'Pienso en ti'
Dulce María

Las Estrellas es el canal que emite Pienso en ti, la telenovela que marca el regreso de Dulce María a este género. Es una producción mexicana de W Studios para TelevisaUnivision basada en la historia original de Ximena Suárez. Como eje principal aborda el tema de la superación personal.

Acompañan a la actriz y cantante delante las cámaras David Zepeda, Alexis Ayala, Federico Ayos y Jessica Díaz, entre otros tantos talentosos artistas.

Cuenta la historia de Emilia (Dulce María), una joven que trata de cumplir su sueño de convertirse en una cantante a pesar de las dificultades que se presentan en el camino y que a su madre no le gusta mucho la idea.

Mientras ella trabaja por llevar a cabo sus sueños, conoce a Ángel (David Zepeda), un cantante que se ha vuelto el ídolo de muchos y también la persona que le dará las fuerzas para salir adelante.

Exatlón All Stars

El pasado lunes 27 de marzo, Dulce María se llevó una grata sorpresa por el rating de la telenovela: Las Estrellas lideró los números. El canal de Grupo Televisa fue visto por 2,8 millones de personas; mientras que Exatlón All Stars, por Azteca UNO, llegó a 1,1 millones de espectadores.

Archivado en