Celebridades

Entre brillos dorados, Camila Homs deslumbró a todos en un importante evento de make up

La influencer argentina encandiló a todos con un look hipnótico en la noche porteña.

Napsix viernes, 31 de marzo de 2023 · 17:45 hs
Entre brillos dorados, Camila Homs deslumbró a todos en un importante evento de make up
Camila Homs Descollante. Foto: @camihoms

Camila Homs hizo una nueva aparición pública, la modelo y ex novia de Rodrigo De Paul fue una de las invitadas exclusivas a asistir al evento organizado por la marca internacional, Rimmel London y así fue cómo lo compartió con sus followers de Instagram

Fuente: Imagen / @camihoms
Posando.

En una de las últimas postales que subió Camila Homs se la puede ver con un outfit mega glam en el que lleva un body de la línea de indumentaria, Pupete. Se trata de un body con cuello bote bordado de lentejuelas doradas, mangas largas, mientras que debajo cuenta con una pollera tubo desmontable con una franja haciendo juego y la otra en tono negro.

Momentos anteriores 

Sucede que Camila por medio de sus historias de Instagram compartió el instante en el qué pasó por el atelier de vestidos y mostró como quedó el total outfit escogido para luego promocionar la marca de make up.

Fuente: Imagen / @camihoms 
Prueba de vestuario. 

En el post de corta duración se logra ver que además del outfit seleccionado apareció con unas bucaneras de caña alta color negras que hacen juego con la parte de abajo de la pollera combinando de esta manera unos colores bien nocturnos: dorado y negro.

El blooper

Durante la noche una de sus compañeras de la agencia de modelaje, Multitalent Agency, Lorena Silvera captó un momento en el que luego de haber probado los productos de la nueva colección de Rimmel London, Camila se corrió del lugar de la escena y se fue directo a la barra a comer

En el video se la oye decir a la compañera: "El evento está allá" a lo que la modelo sonrió y luego comenzó a bailar al ritmo de la música, corriendo para el lugar nuevamente. Un punto que ha llamado la atención fue el producto que lleva como accesorio, se trata de una mini bag de la marca internacional Diésel.

Fuente: Imagen / Página Web de Ebai.
El costoso producto.

Tal cómo pudimos acceder a la página de Ebai, el bolso de hombro de una sola puerta y que cuenta con material de cuero tiene un precio aproximado de 346 dólares.

Chari.

Archivado en