Instagram

En top y calzas ajustadas, Catherine Fulop aconsejó a sus seguidores

Una vez más, la querida actriz venezolana-argentina llamó la atención de todos en las redes.

Napsix viernes, 31 de marzo de 2023 · 09:22 hs
En top y calzas ajustadas, Catherine Fulop aconsejó a sus seguidores
Catherine Fulop Foto: Instagram

Catherine Fulop es muy activa en Instagram y con frecuencia llama la atención de todos con el contenido que comparte. Tiene más de tres millones de seguidores que la acompañan y están pendientes de todo lo que realiza.

Ahora, subió un video para arrancar la mañana luciendo un precioso top y unas calzas ajustadas con un consejo para sus admiradores. "Bom dia mi gente bella", comenzó diciendo con una sonrisa en el rostro.

Y continuó: "Hoy día a trabajar esa autoestima, mi gente. ¡Vamos! A hacer lo que hay que hacer. No lo que quieras hacer, porque la única manera de que trabajes tu autoestima es tratándote bien, alimentándote lindo, haciendo actividad física, cuidando tu cuerpo".

Catherine Fulop

"Mi amor, en la medida en la que tu estés cuidado te vas a querer y vas a trabajar tu autoestima. Asique vamos mi gente, pa' lante que es pa' llá", sumó. Por último, Cathy les consultó a sus admiradores si les gustaba el conjunto que llevaba puesto.

Catherine Fulop

A sus casi 60 años, Fulop luce una figura envidiable y esto no es producto del azar. La actriz entrena duro todos los días y mantiene una alimentación saludable. Con frecuencia, comparte algunos tips para aquellos que están interesados en llevar una vida saludable como la suya.

Archivado en